Los Procesadores AMD EPYC™ potencian “AMD Creator Cloud”

Loading

AMD (NASDAQ: AMD) y Pixar Animation Studios, anuncian su más reciente RenderMan Challenge. Este desafío ofrece a diseñadores gráficos, artistas y otras personas de todo el mundo, la oportunidad de crear y lograr sus visiones cinematográficas con RenderMan de Pixar.

Este año, los participantes recibirán acceso a Creator Cloud, una granja de renderizado impulsada por instancias Azure HBv3 que están compuestas por Procesadores EPYC™ de alto rendimiento con tecnología 3D V-Cache™. Por primera vez, los participantes inscritos podrán utilizar las capacidades de alto rendimiento de los Procesadores EPYC, que forman parte de Creator Cloud, para renderizar sus diseños, utilizando procesadores de alto rendimiento. Las inscripciones y presentaciones de propuestas para el RenderMan Challenge y acceso a Creator Cloud ya están abiertas.

«Junto con colaboradores tecnológicos como Pixar, estamos empoderando a la próxima generación de creadores, para que lleven su visión a la realidad», dijo James Knight, director de Medios y Entretenimiento/Efectos Visuales. «Proporcionar a los artistas acceso a reator Cloud que ejecuta el RenderMan de Pixar hace que esta competencia sea accesible para muchas más personas, permitiéndoles diseñar y crear increíblemente rápido, desde cualquier lugar donde les llegue la inspiración.»

«Con cada RenderMan Challenge, es increíble ver cómo las presentaciones se vuelven más sofisticadas y complejas», dijo Dylan Sisson, artista digital de RenderMan, Pixar. «Con los avances que estamos viendo en el hardware y el software, ahora se les permite a los artistas individuales crear imágenes con mayores niveles de sofisticación y complejidad. Es una gran oportunidad para que los aspirantes den rienda suelta a su visión creativa con estas tecnologías de vanguardia.»

Ambas empresas también estrenaron una nueva película para la campaña de AMD ‘together we advance_’, en la que se muestra cómo Pixar, AMD y la NASA se unen para hacer más accesible e inspirador el RenderMan Challenge con temática de exploración.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *