Los pioneros mundiales más importantes de Gaming en la Nube se estandarizan en la plataforma NVIDIA GRID

Loading

Seis compañías líderes a nivel internacional del gaming en la nube están planeando usar la Plataforma de Gaming en la Nube NVIDIA GRID para brindar servicios de juegos a compañías de banda ancha a nivel mundial, anunció NVIDIA. La Plataforma NVIDIA GRID permite una experiencia fluida, interactiva y sencilla de gaming de alto nivel de PC en cualquier lugar, en cualquier pantalla, incluyendo las TV inteligentes, las PC, tabletas y teléfonos inteligentes

NVIDIA GRID es un servidor diseñado para servir de forma concurrente 36 veces más transmisiones de juegos con calidad HD comparado con sistemas de juegos en la nube de primera generación, al mismo tiempo reduciendo el lag. Está completamente integrado con las GPU NVIDIA de alta densidad, aplicación de transmisión gráfica especializada y la tecnología NVIDIA VGX Hypervisor, que permite a múltiples usuarios tener acceso a la GPU.

Los socios iniciales de la Plataforma NVIDIA GRID incluyen a Agawi (EEUU); Cloud Union (China); Cyber Cloud Technologies (China); G-cluster Global (Japan); Playcast Media Systems (Israel); y Ubitus (Taiwan).

“Al usar la Plataforma NVIDIA GRID, nuestros socios le permitirán a los gamers jugar donde sea, a cualquier hora, sin estar conectados a una caja,” comenta Phil Eisler, gerente general de gamingen la nube NVIDIA. “Los juegos más emocionantes del mundo pueden ser jugados con la misma facilidad con la que ves una película en tu TV o dispositivo móvil. Sin necesidad de cambiar discos o descarga e instalación de archivos. Solo da clic y juega.”

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *