Los ingresos anuales de Fortinet crecen más de un 20 %

Loading

La empresa de ciberseguridad Fortinet ha completado su ejercicio fiscal 2023 con un incremento del 20,1 % en sus ingresos. Estos pasaron en un año de los 4420 millones a los 5300 millones de dólares.

De ellos, unos 3380 millones corresponden a ingresos por servicios (un 28,1 % interanual más) y alrededor de 1930 millones son ingresos por producto (8,2 % más).

La aportación del cuarto trimestre fue de 1420 millones frente a los 1280 millones de dólares acumulados durante el mismo trimestre de 2022.

“En el cuarto trimestre de 2023, los ingresos procedentes de nuestro negocio de Security Operations crecieron un 44 % interanual y los ingresos de nuestra área de SASE se incrementaron en un 19 % interanual, impulsados por el éxito de nuestro cambio en la estrategia de ventas y la mejora de la ejecución de nuestros equipos de ventas”, destaca Ken Xie, que es fundador, presidente y consejero delegado de Fortinet.

Los ingresos operativos GAAP para todo el año subieron hasta los 1240 millones de dólares, de los que 385,4 millones corresponden a los tres últimos meses, con un margen operativo GAAP de 23,4 %.

(Silicon.es)

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de infraestructura de Data centers y edge computing, componentes activos (UPS, AAC, generadores, tableros eléctricos, PDU) y pasivos (cables, gabinetes, pisos, accesorios, conectores), ciberseguridad, seguridad (perimétrica y de data) y controles (cámaras, extinguidores de gas, tableros de acceso). Energia limpia: generadores solares de energía para Data centers. Equipamiento integral para y hacia la nube. Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de febrero.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas