Logicalis nombra a Diego Martínez como Chief Operating Officer para la región Andina

Loading

Logicalis, el mayor integrador independiente de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) de América Latina, anunció el nombramiento de Diego Martínez como Chief Operating Officer (COO) para la región Andina con el objetivo de fortalecer la estrategia como Proveedor de Servicios IT en América Latina.

Con sede en nuestro país, Diego Martínez será responsable por las operaciones de Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia, donde fortalecerá la presencia de la multinacional, que cuenta con un amplio portafolio de soluciones de TIC, excelencia técnica de profesionales (cerca de 120 personas) y una sólida condición financiera.

“Me siento muy entusiasmado con el desafío de liderar esta región, que ahora pasa a ser parte integral y principal del plan estratégico de Logicalis. Voy a aplicar toda mi experiencia en el mercado global y andino, con el fin de traer nuevas soluciones tecnológicas de valor agregado que permitan a las empresas de los diferentes sectores de la economía llegar a nuevos niveles de eficiencia y competitividad. Tenemos una gran capacidad, conocimiento y potencial en nuestros profesionales”, explica Martinez.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *