Logicalis anuncia su compromiso de convertirse en carbono neutral para 2025

Loading

El compromiso de las compañías con el medio ambiente es cada vez mayor. Reducir su huella de carbono los ha impulsado a buscar nuevos mecanismos y herramientas basados en tecnologías para así evitar los residuos contaminantes.

En esa línea, la empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y las comunicaciones, se trazó como meta reducir el impacto de sus operaciones en los 27 países en los que opera.

“Nuestro compromiso es llegar a ser neutral en carbono en todo el mundo para el 2025. Reciclaremos al menos el 50% de los desechos generados por nuestras operaciones e impulsaremos el 75% de los trabajos con energías renovables. Hoy en día los proyectos en la industria deberían estar dirigidos a ser más sustentables y priorizar las energías limpias para una mejor producción”, comenta Rodrigo Parreira, CEO de la compañía para América Latina.

En ese sentido, en Brasil la empresa realiza desde 2018 un inventario de sus emisiones y neutraliza su huella de carbono a través de la compra de créditos adquiridos y negociados en el mercado con BlockC.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *