Llegan las tarjetas gráficas de juego más avanzadas de la industria, AMD Radeon RX 7900 XTX and Radeon RX 7900 XT

Loading

Estas nuevas tarjetas gráficas son las primeras del mundo en incorporar el avanzado diseño chiplet de AMD y están basadas en la revolucionaria arquitectura RDNA 3. Ofrecen una serie de funciones nuevas y mejoradas que potencian la experiencia de juego y proporcionan un rendimiento y una eficiencia energética excepcionales, para potenciar los juegos 4K y de mayor resolución. Sus características principales son: 

  • Arquitectura RDNA 3: Con un avanzado diseño de chiplets, unidades de cálculo rediseñadas y tecnología Infinity Cache de 2ª generación, la arquitectura RDNA 3 ofrece hasta 54% más de rendimiento por watt que la RDNA 2. 
  • Diseño Chiplet: Laprimera CPU de juego del mundo con diseño de chiplet proporciona hasta 15% más de velocidad y 54% más de eficiencia energética. 
  • Renovación generacional: el modelo insignia Radeon RX 7900 XTX ofrece un rendimiento 4K significativamente mejor que la Radeon RX 6950 XT.
  • DisplayPort 2.1: Las únicas tarjetas gráficas para juegos de gama alta del sector compatibles con la tecnología DisplayPort 2.1 con UHBR 13.5, lo que permite disfrutar de juegos en 4K (hasta 480 Hz) u 8K (hasta 165 Hz) de alta resolución en pantallas de última generación.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas