Llega al Perú el nuevo ZTE A72s

Loading

El mercado de los smartphones es uno de los más competitivos, con propuestas que van desde la gama de entrada hasta la premium. En ese sentido, ZTE, el fabricante global de teléfonos, acaba de oficializar el ingreso a Perú de su nuevo celular para disputar la corona en la gama media baja, el ZTE A72s.

La empresa reseña que es un dispositivo que resalta en el apartado fotográfico debido a su cámara principal de 50MP con inteligencia artificial, HDR, lente macro que permite captar detalles minúsculos a 4cm y lente de profundidad de 2MP cada uno. Para los amantes de las selfies, el equipo posee una cámara frontal de 5MP. Además, es el aliado perfecto para aquellos que les gusta explotar su creatividad, ya que brinda múltiples filtros y un panel de edición dando como resultado fotos con un estilo profesional.

En cuanto a la pantalla, está equipado con una de 6.75” HD+ (720*1600) que promete evidenciar todos los detalles y visualizar imágenes que rozan la realidad. Asimismo, los 90 Hz de tasa de refresco que posee permiten gozar de una experiencia fluida a la hora de consumir contenido audiovisual como películas o series, y jugar de manera online.

En el aspecto de la potencia, se puede disfrutar de una memoria ROM de 64GB con la posibilidad de ampliar a 1TB con una tarjeta Micro SD en donde se guardarán todas las experiencias sin preocuparse por el espacio de almacenamiento. Del mismo modo, el equipo tiene una memoria RAM de 6GB Dinámica, es decir, 3GB de memoria física más 3GB de memoria RAM virtual que toma de la memoria ROM, la cual eleva el rendimiento a la hora de abrir, utilizar y cerrar aplicaciones. Adicionalmente, trae un procesador Octa-Core para usar múltiples apps de manera rápida y ligera. De la misma manera, la memoria flash UFS 2.2 ofrece lectura veloz de información y rendimiento mejorado en lectura 3X y escritura 2X más rápido que el EMMC (Tarjeta Multimedia de Medios). 

Con respecto a la duración, el teléfono trae una potente batería de 5,000mAh que proporciona más de 24 horas de libertad usándolo sin depender de un cargador. Por otro lado, tiene la versión de Android 12 que potencia el CPU en 22% y reduce el uso de los núcleos principales del sistema en un 15% logrando que sea más rápido en cuanto a lectura de información y finalización de procesos. “Entendemos a la perfección las últimas tendencias y la necesidad de los usuarios por capturar en todo momento los mejores recuerdos fotográficos. En ese sentido, presentamos nuestra nueva propuesta que reúne las mejores especificaciones para obtener imágenes de nivel profesional con colores fieles a la realidad”, comentó Italo Zolezzi, Marketing Manager de la empresa en Perú.

El dispositivo posee dos opciones de seguridad: el lector de huellas con un sensor en la parte lateral del equipo y un sensor de reconocimiento facial, que juntos dan como resultado la practicidad y protección que el usuario requiere. Este nuevo modelo viene en dos colores: celeste y negro, e incluye un cover de silicona.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas