Llega a Perú la nueva serie 20 de celulares TCL

Loading

La marca pionera en el uso de tecnología en los hogares de todo el mundo, presentó su nueva línea de smartphones TCL Serie 20 con su tecnología de pantalla NXTVISION 2.0 mejorada. Esta serie combina un diseño inspirado en la naturaleza con un rendimiento en costos y ofrece mejoras con respecto a la Serie 10 de smartphones lanzada el año pasado. Además, presenta tres modelos, uno de ellos con capacidad 5G con mejoras en la imagen y mejor duración de la batería.

La compañía aprovechó el lanzamiento de la línea a nivel mundial para introducir su concepto de “Display Greatness”, su nueva filosofía y un llamado a la acción para que sus usuarios compartan lo que los hace geniales e inspiradores para los demás.

Para Jesús Hung, director de la empresa para las regiones de Centroamérica, Caribe y Andina, este es otro gran hito para la compañía, porque los dispositivos móviles de la marca destacan un enfoque que fortalece el ecosistema de la marca haciendo que la conectividad 5G sea más asequible y accesible para las personas de todo el mundo. «Tras el exitoso lanzamiento de la marca TCL Mobile, 2022 será un año muy importante para el negocio, porque seguiremos creciendo como una de las marcas globales más reconocida de electrónica de consumo en el mundo”, señaló.

Los dispositivos de la Serie 20 incluirán la próxima generación de display con NXTVISION 2.0, que cuenta con un software de inteligencia artificial que habilita funciones de pantalla adaptables que permite reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación del display.

Más rendimiento multimedia con NXTVISION

En el nuevo modelo 20 SE encontrarán todas las características asociadas a un smartphone avanzado, junto con un sistema de entretenimiento de video superior para aquellos que buscan llevar sus experiencias a otro nivel.

Cuenta con un panel de 20,5:9 que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento en una pantalla de 6,82” con muesca en V para disfrutar de una experiencia de visualización maximizada de aspecto casi cinematográfico. Todo ello, gracias a su gran pantalla y a la optimización de imagen y video NXTVISION.

Cuenta con un procesador octa-core de Qualcomm y una batería de 5.000 mAh. Además, cuenta con una gran capacidad de batería que permite cumplir la función de un banco de carga para otro dispositivo, gracias al soporte de carga inversa OTG (On-The-Go).

TCL 20L+: La mejor calidad de imagen

Este modelo cuenta con una cámara cuádruple de 64MP y tecnología NXTVISION más una pantalla FHD+ de 6,67” que permitirá al usuario disfrutar al máximo de este equipo.

Su memoria interna de 256 GB + 6 GB en memoria RAM permitirá experimentar un óptimo desempeño sin preocuparse por el espacio de almacenamiento.

Tiene una cámara frontal de 16 MP que se complementa con una cuádruple IA de 64MP de alta resolución, que suma 3 sensores de 8MP + 2MP + 2MP.

TCL 20 Pro 5G: Ultra claridad

Este equipo tiene un diseño elegante y armonizado de tonos mate y brillantes que acentúan diferentes profundidades de luz que revelan elegancia y dinamismo. Posee una pantalla de 6.67” AMOLED con cristal curvo en 3D, los mismos que ofrecen una claridad FHD+ y millones de tonos de colores.

Experimenta un desempeño rápido y potente con su memoria interna RAM 6GB + 256GB ROM. Posee cuatro cámaras: 48MP con AF y estabilizador de imagen óptico (OIS) + una con gran angular de 16MP + una macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *