Llega a América Latina la Serie SL MOTOTRBO

Loading

Motorola Solutions anuncia la llegada a América Latina de su nueva Serie SL de radios MOTOTRBO. La misma se integra al portafolio de soluciones de comunicaciones digitales de nivel profesional, presentando la particularidad de un diseño discreto y ultradelgado. Independiente de su tamaño, integra poderosas aplicaciones de voz y datos pudiendo ser utilizado por ejecutivos en oficinas corporativas o en grandes espacios industriales.

Esta línea fue concebida con el estándar DMR Digital Mobile Radio (DMR, por sus siglas en inglés). Tiene la particularidad de ofrecer un botón que puede ser programado con la función preferida del trabajador. Esto lo convierte en un dispositivo más ágil, con menos botones y con un teclado más sencillo de usar que permite visualizar la información en la pantalla más rápidamente.

La Serie SL admite la gama más amplia de aplicaciones de datos de la industria, tales como administración de tickets de órdenes de trabajo, correo electrónico, despacho, monitoreo de red e interconexión telefónica. Esta línea cuenta con Audio Bluetooth integrado, lo que hace a estos dispositivos apto para conectar accesorios de audio sin necesidad de conectar ningún adaptador externo. La calidad del sonido es notable, además de contar con anuncio por voz para confirmación de canales, zonas y botones programables. La Serie SL tiene tres botones programables que admiten la configuración de hasta nueve funciones, lo cual facilita el acceso a las funciones más utilizadas. El radio cuenta con Audio Inteligente, función que automáticamente ajusta el volumen del radio según el ruido de fondo.

Los dispositivos de la Serie SL cuentan con pantalla color resistente y de alta resolución, que automáticamente detecta las condiciones de iluminación del ambiente y ajusta el brillo de la pantalla para una visualización óptima. El radio también ofrece alerta vibratoria, modo encubierto y diseño de antena integrada, que optimiza el alcance del dispositivo para ofrecer el máximo nivel de discreción posible para todas sus comunicaciones. Incluye un portafolio integral de auriculares, cargadores de una sola unidad/de unidades múltiples, y una flexible correa para manos o funda con clip giratorio para cinto para facilitar su portabilidad.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *