Linksys realizó campaña en Compu Plaza para promocionar su nueva línea de routers

Loading

La línea de routers Linksys inició una campaña de tres días para promocionar sus dispositivos entre los clientes que visitaron el centro comercial de tecnología Compu Plaza, ubicado en el centro de la ciudad. El objetivo fue dar a conocer las características del producto de manera alegre, dinámica y práctica, entre las personas que se encontraban en el lugar.

“Linksys realiza esta acción para dar a conocer su portafolio de routers en Lima. Los clientes buscan conocer las características, los aplicativos y diferenciales de los productos, no de manera convencional, sino a través de manifestaciones que ayuden a identificar nuestros routers, que brindarán una mejor conectividad y comunicación en sus hogares”, resaltó Arianne Cediel, gerente de Canales de Linksys.

Durante los tres días, los visitantes de Compu Plaza participaron en juegos para medir su fuerza y conocer más los modelos de routers E900, E1200 y E1500. Además, pudieron ver demostraciones de los aplicativos de la nueva línea Linksys Smart WiFi: EA2700 y EA4500. “El público ha conocido a través de la acción que el producto posee una solución robusta para usuarios que buscan mejor rendimiento inalámbrico en sus hogares”, expresó la ejecutiva de Linksys.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *