Like a Dragon: Infinite Wealth, Tekken 8 y más: los lanzamientos de la semana en el gaming

Loading

Después de varias semanas relativamente tranquilas, el 2024 finalmente comienza a ver lanzamientos de muy alto perfil en el mundo del gaming. Esta semana, el mundo del gaming japonés toma las riendas y trae algunos de los títulos más esperados no solamente del mes, sino del año entero. Con el regreso de Tekken, una nueva entrega de Like a Dragon y más, esta será una excelente semana para el fan de la industria japonesa. Por eso, te traemos todos los lanzamientos de esta semana en el gaming.

GRAVEN (23 de enero)

El único juego de esta semana que no proviene de las tierras orientales es GRAVEN, del estudio Slipgate Ironworks. Este título es un shooter en primera persona ambientado en un mundo de fantasía oscura, con una estética 3D inspirada en los juegos de finales de los años ‘90. Con la posibilidad de utilizar magia y la inclusión de mecánicas estilo RPG, este juego es más que un simple shooterGRAVEN ya había llegado a Early Access en Steam en el 2021, pero finalmente tendrá su lanzamiento final en PC. El estudio también se encuentra trabajando en versiones de PlayStation 5Xbox Series XXbox Series SPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch que llegarán en algún momento de este año

Si bien Capcom es conocido por tener series de gran peso como Resident EvilMonster Hunter o Street Fighter, algunas de sus franquicias de menor talla también son altamente queridas. Este es el caso de Ace Attorney, la serie de novelas visuales que con su gran humor japonés nos muestra un vistazo al mundo judicial. Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy es una colección de remasterizaciones de tres juegos, en los que el protagonista Phoenix Wright pasa el manto a un nuevo rostro: Apollo Justice. Esta nueva edición trae versiones orquestales del soundtrack, una biblioteca de arte, mejoras de jugabilidad y más. Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy estará disponible en PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y PC.

Under Night In-Birth II Sys:Celes (25 de enero)

El mundo de los juegos de pelea es increíblemente amplio, con series que son altamente conocidas, y otras que quizás son mucho más de nicho en un género que de por sí ya es un nicho. Este es el caso de Under Night In-Birth, título de French-Bread, cuya secuela llega esta semana. Este título incluirá todos los personajes del juego anterior, además de nuevos luchadores. Para alegría de los fans, la infraestructura online de esta entrega se modernizó con la tecnología rollback, lo que permite que los jugadores tengan partidas estables sin importar las distancias. Under Night In-Birth II Sys:Celes estará disponible para PlayStation 5PlayStation 4Nintendo Switch y PC.

Like a Dragon: Infinite Wealth (26 de enero)

La serie Yakuza habrá cambiado de nombre en Occidente, pero no cambió su esencia. Ahora bajo el nombre Like a Dragon, la última entrega principal de la serie de SEGA se adentró en el terreno de los RPG por turnos, y Like a Dragon: Infinite Wealth continúa esta línea con una entrega altamente ambiciosa. Dejando de lado las tierras japonesas para viajar a Hawái, y con tanto Kiryu como Ichiban como protagonistas, este juego es sin dudas uno de los títulos más esperados de todo el año. Like a Dragon: Infinite Wealth estará disponible para PlayStation 5Xbox Series XXbox Series SPlayStation 4Xbox One y PC.

Tekken 8 (26 de enero)

La semana no solamente cierra con la vuelta de Yakuza, sino también con el regreso de Tekken. La legendaria serie de juegos de pelea 3D vuelve con su próxima entrega principal después del exitoso ciclo que gozó con Tekken 7. Ahora, Bandai Namco promete el enfrentamiento final entre los icónicos Jin Kazama y Kazuya Mishima, en un juego cuyo foco en cuanto a jugabilidad se centra en la palabra “agresión” gracias al nuevo sistema denominado Heat. Además, para los fanáticos más antiguos de Tekken, el famoso modo Tekken Ball hace su regreso luego de varios años de ausencia. Tekken 8 estará disponible para PlayStation 5Xbox Series XXbox Series S y PC.

(Infobae.com)

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: Gaming: Hardware (CPU, monitores, periféricos, placas madres, memorias, PSU (Power Supply Unit), tarjetas de video), ciberseguridad, UPS y redes para gaming, Gaming Routers, programas y videojuegos de avanzada, consolas, equipamiento (mobiliario) y accesorios (mandos, audífonos, realidad virtual y aumentada) y accesorios para tabletas y celulares. Buenas prácticas ambientales, que estamos preparando para nuestra edición 213 y se publicará en junio.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas