LG presentó primer proyector 4K UHD

Loading

LG Electronics se comprometió a ampliar su competitividad en proyectores hogareños 4K UHD con la serie HU80K, su primer proyector 4K UHD, y a la vez, ganador del premio CES a la mejor innovación por ofrecer videos ultra nítidos y una experiencia de cine en casa bajo un compacto diseño.

Tradicionalmente, los proyectores compatibles con imágenes 4K tendían a ser pesados, caros y engorrosos de instalar en el hogar. Los ingenieros y diseñadores de LG asumieron el desafío de reducir el tamaño del proyector 4K UHD sin comprometer la calidad de la imagen y crearon un dispositivo Premium que es la mitad del tamaño de los proyectores 4K de la competencia y sigue siendo más accesible en precio.

El proyector 4K UHD de LG promete una gran experiencia cinematográfica con una excelente calidad de imagen 4K y tamaño portátil, lo que significa que el ambiente de la película se puede crear en cualquier habitación de la casa y en cualquier momento. Además, puede crear una pantalla de 150” a 2.500 lúmenes, admite contenido HDR (HDR 10) y tiene la ventaja de mostrar contenido de transmisión tan fácil como un disco Blu-ray, como nunca antes visto.

El tamaño portátil del proyector y su diseño vertical único solo es posible por el motor sin marco en forma de I que permite que el proyector muestre imágenes perfectas, ya sea que esté colocado en el piso, montado en la pared o colgando del techo. Además, presenta una práctica asa para transporte; el reflector Mirror que se puede utilizar como una cubierta de lente para proteger el proyector del polvo cuando se almacena; y dos potentes y claros altavoces de 7 vatios que no necesitan altavoces externos o una barra de sonido para brindar una experiencia de audio parecida a la del cine.

A los propietarios de proyectores LG 4K UHD no les faltará contenido para mirar, ya que mediante la interfaz de TV inteligente webOS 3.5 pueden acceder a los servicios de transmisión en línea más populares que ofrecen contenido 4K. Y las opciones de conectividad estándar incluyen puertos para USB, Ethernet y HDMI, así como compatibilidad inalámbrica para dispositivos externos como el teclado y el mouse.

También se exhibió la última versión de LG de su portátil y conveniente MiniBeam Projector (modelo PF50K), presentando webOS 3.5 y resolución Full HD.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *