LG presentó los primeros televisores para hoteles con Apple Airplay en HITEC 2023

Loading

LG Electronics presenta sus nuevas soluciones de visualización para hospitalidad en HITEC 2023 – Toronto, la principal feria mundial de tecnología para hostelería. Desde pantallas Micro LED y OLED Signage transparente, hasta pizarras digitales interactivas y soluciones de gestión de contenidos, la firma está mostrando una amplia gama de potentes tecnologías y soluciones de visualización diseñadas para mejorar la experiencia de los huéspedes en habitaciones de hotel, lobbies, espacios de reuniones y restaurantes.

La empresa lanzó los primeros televisores comerciales del mundo compatibles con la tecnología AirPlay de Apple, con el fin de ofrecer a los huéspedes una forma segura y fácil de compartir contenidos desde su iPhone o iPad al televisor de su habitación con tan sólo escanear un código QR. Sin nombres de usuario ni contraseñas que recordar, y sin necesidad de descargar ninguna aplicación, esta será la forma más sencilla de que un hotel permita a sus huéspedes acceder a sus aplicaciones y cuentas personales de entretenimiento en la gran pantalla de su habitación.

Los operadores hoteleros podrán empezar a ofrecer la función AirPlay en los televisores inteligentes de esta marca a finales de 2023. También estará disponible en los modelos de los últimos años.

Los visitantes a HITEC 2023 también pueden ver cómo estas soluciones de visualización comercial permiten una diversa gama de experiencias y capacidades para escenarios específicos de hostelería. Empezando por la zona de lobby, una pantalla 4K de 65 pulgadas muestra cómo los hoteles pueden integrar lienzos de arte digital y contenidos en vivo proporcionados por Blackdove y Apollo, un servicio de suscripción de arte digital. Junto a ello, se encuentra la innovadora Transparent LED Film, que puede aplicarse a superficies de cristal, incluidas las ventanas.

En la zona de recepción, los visitantes pueden experimentar el «factor sorpresa» y la potencia de la pantalla LED All-in-One, de 136 pulgadas y 1,5mm píxel pitch, una innovación que incluye un controlador integrado, un altavoz incorporado y un soporte de suelo rodante opcional. Admás, el OLED Signage transparente de 55 pulgadas, que ofrece una calidad de imagen excepcional y una gran transparencia, atrae a los asistentes a HITEC con un arte multimedia digital.

En la zona de soluciones para salas de reuniones, los visitantes tienen la oportunidad de explorar las pantallas con opciones que se adaptan a espacios de diversos tamaños y necesidades. Entre ellas, se encuentra una impresionante gama de alternativas adecuadas para salas de conferencias, como la pantalla LED All-in-One de 163 pulgadas y 1,8 mm pixel pitch, productos de la serie One:Quick y pantallas 4K UHD (3.840 x 2.160) de 43 y 55 pulgadas. Los usuarios también podrán ver LG CreateBoard, una pizarra digital interactiva de 75 pulgadas con funcionalidad multitáctil de 40 puntos, resolución 4K y la posibilidad de compartir la pantalla cómodamente a través de la aplicación CreateBoard Share.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas