LG presenta una cámara inteligente 4k para áreas de salud

Loading

LG Electronics ha realizado el lanzamiento de Smart Cam Pro —modelo AN-VC22PR—, una videocámara 4K diseñada para su uso en hospitales y centros de salud. Esta innovación ofrece una calidad de imagen nítida y clara, así las luces se encuentren encendidas o apagadas, lo que permite una transmisión de video e información sin interrupciones. El nuevo modelo también ofrece a los centros de salud la posibilidad de personalización gracias a la integración de la plataforma webOS.

La Smart Cam Pro incorpora una cámara principal RGB 4K y una cámara de visión nocturna 4K, que ofrecen imágenes de ultra alta definición (3.840 x 2.160) y zoom digital 4x. El dispositivo también implementa el efecto HDR de LG, que ajusta el color y el contraste para que las personas sean más fáciles de visualizar, incluso cuando están iluminados por una luz fuerte, natural o artificial. Cuando se sincroniza con un televisor o pantalla en las habitaciones de los pacientes, el equipo permite al personal médico completar sus rondas virtualmente y determinar si un paciente necesita apoyo específico antes de atenderlo físicamente. Además, al aceptar una llamada a través de la cámara, la pantalla del televisor cambia el contenido al panel de la cámara, y vuelve a cambiar una vez finalizada la llamada.

Con un soporte plegable y un diseño compacto que ahorra espacio, el equipo puede colocarse sobre o cerca de un televisor o pantalla. Asimismo, el dispositivo cuenta con una carcasa plateada, un diseño frontal negro y tiene una cubierta para mayor privacidad. Para facilitar la comunicación entre los pacientes y el personal médico, Smart Cam Pro está equipada con un micrófono con cancelación de eco y reducción de ruido.

Además, la cámara inteligente utiliza la plataforma webOS, que ofrece la posibilidad de añadir servicios nuevos y personalizados. Por otro lado, cuenta con un sistema de alto rendimiento de Qualcomm Technologies, Inc. capaz de proporcionar una excelente experiencia de video y aplicaciones Edge AI.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas