LG presenta plataforma basada en la nube para agilizar la gestión de señalización digital

Loading

LG Electronics (LG) presentará su innovadora plataforma de soluciones en la nube, LG Business Cloud, en Integrated Systems Europe (ISE) 2024. Esta nueva y práctica plataforma permite a los clientes buscar y suscribirse a soluciones de señalización digital en la nube y gestionarlas de forma remota.

LG Business Cloud es compatible con pantallas Micro LED, televisores comerciales, señalización OLED transparente y pantallas LED. Además de eliminar la necesidad de navegar por diferentes páginas, enviar consultas y ponerse en contacto con los representantes de ventas, la nueva plataforma ofrece videos educativos que atienden a diversas necesidades empresariales y explican cómo sacar el máximo provecho de los servicios en la nube. Además, la estructura Business Cloud mejora la comodidad del usuario, permitiendo que las consultas de los clientes se atiendan directamente en el sitio web.

La plataforma incluye la solución de gestión de contenidos (CMS) de señalización digital LG SuperSign Cloud y LG Pro:Centric Cloud, el CMS de la empresa centrado en televisión para hoteles. Estas soluciones ofrecen a los usuarios la flexibilidad de personalizar el contenido (por ejemplo, mensajes de bienvenida, información sobre las instalaciones y promociones) y configurar los horarios de visualización. También se puede gestionar remotamente a través de LG ConnectedCare, que supervisa activamente el rendimiento/condición de la señalización y envía rápidamente notificaciones por correo electrónico si se detectan eventos inesperados. Además, permite a los usuarios ajustar de forma remota varios parámetros, como el brillo de la pantalla y el volumen.

Una vez que los clientes han seleccionado su tipo de suscripción, pueden configurar la duración del acuerdo de licencia correspondiente y activarla fácilmente después de la compra. Además, Business Cloud no impone restricciones en el número de dispositivos que los clientes pueden utilizar para acceder a ella, lo que permite a las empresas de todos los tamaños gestionar sus pantallas de manera más eficiente.

En CES 2024, William Cho, CEO de LG, destacó el negocio B2B como nuestro nuevo motor de crecimiento, señalando que la compañía ampliará su portafolio de productos para incluir soluciones aún más innovadoras y orientadas al cliente. Tras el lanzamiento el año pasado del negocio de soluciones para el hogar, que combina servicios de suscripción con electrodomésticos inteligentes, la firma tiene previsto utilizar el mismo modelo (servicios y hardware perfectamente integrados) para hacer crecer su unidad de negocio.

«Somos un proveedor de soluciones, que ofrece innovadoras pantallas de señalización comercial y un cómodo software de gestión que ahorra tiempo y mejora la experiencia del cliente.» dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocio de Information Display.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de infraestructura de Data centers y edge computing, componentes activos (UPS, AAC, generadores, tableros eléctricos, PDU) y pasivos (cables, gabinetes, pisos, accesorios, conectores), ciberseguridad, seguridad (perimétrica y de data) y controles (cámaras, extinguidores de gas, tableros de acceso). Energia limpia: generadores solares de energía para Data centers. Equipamiento integral para y hacia la nube. Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de febrero.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas