LG presenta nuevos y avanzados electrodomésticos en KBIS 2023

Loading

La compañía ha lanzado una nueva línea de electrodomésticos en la feria Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) 2023, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) del 31 de enero al 2 de febrero.

Bajo el lema «Life on the UP», la empresa está exhibiendo el moderno diseño y la avanzada tecnología de sus últimos electrodomésticos. Con ocho diferentes zonas inspiradas en ciudades de Estados Unidos, el stand de la compañía refleja los diversos estilos de vida y gustos de los consumidores.

Los visitantes de KBIS 2023 podrán descubrir las nuevas innovaciones que trae la marca para el hogar, como el nuevo refrigerador empotrable Signature Kitchen Suite de acero inoxidable, capaz de combinar con diversas decoraciones.

También se presenta en KBIS la nueva cocina tipo encimera de 36 pulgadas. Este electrodoméstico cuenta con cinco potentes quemadores que suman un total de 67.500 unidades térmicas (BTUs), —incluyendo un quemador dual Ultra-High™ de 24.000 BTU con una rejilla wok convertible—, que es la mayor potencia en la categoría de cocinas de lujo.

Para una limpieza sin complicaciones, el lavavajillas PowerSteam® de Signature Kitchen Suite puede realizar un ciclo completo en menos de una hora gracias a las tecnologías QuadWash Pro y Dynamic Heat Dry, las cuales utilizan chorros de agua de alta presión para limpiar desde múltiples ángulos y hacen circular aire caliente por todo el interior del electrodoméstico. Asimismo, el lavavajillas utiliza TrueSteam® para ayudar a eliminar las manchas de agua y comida adherida.

Por otro lado, la compañía también está exhibiendo los últimos productos de la línea ThinQ UP, como las torres de lavado, una nueva línea de electrodomésticos con un concepto minimalista y, por último, el nuevo MoodUP™ by STUDIO, un refrigerador con paneles en la puerta que cambian de color y que se puede controlar fácilmente a través de la app ThinQ.

A modo de entretenimiento, en la zona temática de Las Vegas, los chefs de Signature Kitchen Suite, Nick Ritchie de Napa Valley y Austin Kang de Seúl, harán demostraciones de cocina utilizando los electrodomésticos Signature Kitchen Suite para preparar deliciosos platos para los asistentes.

«En KBIS 2023, estamos presentando una experiencia excepcional y personalizada que ofrecen nuestros electrodomésticos Signature Kitchen Suite y ThinQ UP», mencionó Lyu Jae-cheol, presidente de Home Appliance & Air Solution Company. «La marca seguirá ofreciendo soluciones inteligentes y elegantes para el hogar, diseñadas para mejorar la vida diaria de los consumidores”.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas