LG presenta el televisor OLED más grande y delgado del mundo

Loading

LG Electronics ha presentado el televisor OLED más grande y más delgado del mundo. El modelo de 55 pulgadas fue dado a conocer en primicia en Europa, en el prestigioso Salle des Etoiles, en Mónaco. Los representantes de LG anunciaron que estos televisores estarán disponibles en la segunda mitad del año, inicialmente en Europa.

La tecnología WRGB del televisor OLED es la culminación de años de investigación y desarrollo de LG, la primera compañía en el mundo en comercializar un televisor OLED de 15 pulgadas, en 2009. La tecnología de pixeles de 4 colores de LG incorpora un sub-pixel blanco que le permite generar un color perfecto. Este sistema se conoce como tecnología WRGB (por sus siglas en inglés). Un sistema propio de LG refina el color mejorando la imagen, dando como resultado imágenes vibrantes, naturales y cómodas para el ojo humano. La pantalla también ofrece una experiencia de visualización perfecta, sin distorsión o pérdida de contraste independientemente del brillo del ambiente o el ángulo de visión.

Y a diferencia de las pantallas LCD o LED que requieren retroiluminación, los televisores OLED generan su propia luz, eliminando la necesidad de luz de fondo. Además, mediante la utilización de plástico reforzado de fibra de carbono (CFRP) para el exterior, los ingenieros de LG fueron capaces de crear un producto final con un grosor de sólo 4 mm y peso de 10 kg. OLED TV de LG combina la tecnología Cinema 3D, líder en la industria, así como todas las ventajas de LG Smart TV para ofrecer la experiencia de entretenimiento doméstico más inmersiva e integral disponible en el mercado actualmente.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *