LG es reconocido por diseño centrado en el usuario en IDEA 2022

Loading

La compañía ha vuelto a ser reconocida por su excelencia en el diseño de productos, recogiendo un total de 13 premios, incluido un prestigioso galardón de oro, en los International Design Excellence Awards (IDEA) 2022. Organizado anualmente por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA), IDEA está considerado como uno de los principales programas de premios de diseño del mundo, que reconoce los logros excepcionales en el diseño industrial, junto con el iF Design Award y el Red Dot Design Award.

El OLED Objet Collection Posé, que forma parte de la línea de televisores de estilo de vida recientemente presentada por la empresa, obtuvo la codiciada distinción de oro en la edición de IDEA de este año. Este producto único, que se asemeja a un mueble o a un objeto de arte de alta gama, puede realzar cualquier espacio con su elegante diseño, a la vez que ofrece una experiencia visual memorable gracias a las últimas tecnologías OLED.

A diferencia de los televisores convencionales, que están diseñados para ser instalados en la pared o sobre una consola o mesa, Posé puede colocarse en casi cualquier lugar de la casa gracias a su delgado soporte de cuatro patas. Cuando se cambia al modo Galería, el televisor se convierte en un hermoso lienzo autoiluminado para mostrar obras de arte o fotos, proporcionando a los usuarios una forma impresionante de mostrar su arte favorito o revivir preciosos momentos familiares.

El OLED Objet Collection Posé también ganó el premio «Best of the Best» a principios de este año en el Red Dot Design Award 2022, mientras que otro producto de OLED Objet Collection -el Caballete- se llevó a casa un premio de oro en el iF Design Award 2022.

Otros ganadores en IDEA 2022 incluyen soluciones de cocina premium, la serie de refrigeradores LG InstaView™ Side-by-Side y el horno microondas LG STUDIO Over-The-Range, los cuales recibieron premios de bronce por sus diseños sofisticados y estéticamente agradables.

«La compañía continuará buscando la innovación en el diseño que mejore la vida de los clientes a través de la combinación de estética y experiencias de usuario altamente evolucionadas realizadas con las tecnologías de vanguardia», dijo Lee Chul-bae, jefe del Centro de Diseño de Innovación de Vida de la marca.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *