LG Electronics ofrece sonido 9. 1 más envolvente y real con el nuevo Home Theater BH9520

Loading

LG Electronics, empresa líder en tecnología de consumo, anunció el lanzamiento al mercado peruano del nuevo Home Theater BH9520, un exclusivo equipo, que ofrece 9.1 parlantes de sonido de audio con la intención de ofrecer la sensación de tener un cine 3D en casa, como nunca antes.

La característica clave en la creación del sonido de este Home Theater es el desarrollo de la tecnología LG Cinema 3D Sound que permite disfrutar a través de más parlantes de audio una nueva experiencia de sonido más envolvente y real. Adicionalmente, cuenta con parlantes inalámbricos que lo hace más sofisticado y convierte de 5.1 parlantes de audio a 9.1, dando un sonido 3D.

El Home Theater con sonido 3D viene equipado con funciones integradas Smart, brindando acceso inmediato a un ecosistema compuesto por diversos contenidos y aplicaciones. Esto se incrementa con una serie de nuevas formas de conectividad como Bluetooth, USB y Wi-Fi. Además, con Simplink se puede controlar con un solo dispositivo remoto el uso de la TV y el Home Theater. Igualmente, la comodidad del usuario aumenta aun más pues también se puede dirigir el equipo a través de la aplicación LG Smart Remote, disponible para sistema operativo Android y iOS.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *