LG anuncia pulsera “smart”

Loading

La tecnología cada vez llega a nuevos recónditos en el ser humano. Desde llevar una computadora en el bolso (caso de las tablets) hasta ubicar tu posición con tus gafas (el conocido Google Glass) dan muestra de ello. Es el caso de LG, que ha creado una banda capaz de medir las pulsaciones y contar los pasos realizados, entre otras funciones.

El panel OLED del Lifeband Touch te sirve inicialmente como un reloj, pero también para consultar datos desde las calorías quemadas durante el momento en que vestiste la banda y el tiempo en que ejecutas cualquier ejercicio.

Capaz de sincronizarse con dispositivos Android y también iOS vía Bluetooth 4.0, el modelo FB84-BM permite ver notificaciones sobre los diferentes parámetros relativos a la actividad física del usuario, el ritmo cardíaco, los pasos dados o los kilómetros recorridos.

Digiqole Ad

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *