Lexar lanza tres nuevas SSD portátiles

Loading

Lexar introduce en el mercado nuevas SSD portátiles, empezando por el modelo de bolsillo SL500 con capacidades de 512 GB a 4 TB, una velocidad de lectura de hasta 2000 MB/s y de escritura de hasta 1800 MB/s.

Compatible con portátiles, cámaras, móviles y otros dispositivos como Xbox X|S, PS4 y PS5, incluye el software de cifrado Lexar DataShield 256-bit AES. La SSD funciona con la grabación de vídeo Apple Log en formato 4K 60FPS ProRes en los smartphones iPhone 15 Pro y 15 Pro Max.

El lanzamiento de esta unidad viene acompañado por la SL500 con soporte magnético y accesorios como un anillo que le permite fijarse en diferentes dispositivos. También es compatible con ordenadores, teléfonos, cámaras y consolas de juegos, incluyendo la captura de vídeo ProRes. Asimismo, llega a los 2000 MB/s de lectura y los 1800 MB/s de escritura para una transferencia rápida de archivos.

Lexar completa el anuncio con ARMOR 700, que destaca por su construcción robusta, la capacidad para soportar caídas de hasta 3 metros y la clasificación IP66 de resistencia al polvo y al agua.

Entre sus lista de características se encuentran unas velocidades de lectura/escritura máximas de 2000 MB/s, versiones de 1, 2 y 4 TB, tecnología Lexar DataShield, cifrado AES de 256 bits, cable todo en uno Tipo-C y USB-A y la compatibilidad con PC, Mac, tabletas, iPad, terminales iOS y Android, Xbox X|S, PS4 y PS5.

(Silicon.es)

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Desarrollo de software: empresarial, corporativo y técnico para la competitividad, BPM (Business Process Modelling), Gestión de Procesos de Negocios (CRM, ERP y CSP…) Data Science, Criptografía, NFT (Non Fungible Token) y Blockchain. Ciberseguridad, VR (Realidad Virtual) y AR (Realidad aumentada), Automatización, Programmability. Drones: aplicabilidad productiva y comercial, Generative AI, SaaS (Software as a service) en el marco de la transformación digital. Software para Comunicaciones Unificadas: para equipos de trabajo, centrales virtuales, tele impresión y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 215 y publicaremos en el mes de septiembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas