LEVITON, realiza certiticación CCS Certified Cable System para el canal de Grupocom

Loading

El mayorista Grupocom Latam y Leviton, desarrollaron un interesante curso de Certificación de cableado estructurado dirigido al canal de distribución. El encargado del curso fue Jhon Prieto, Key Account Manager de Leviton Colombia.

El objetivo de este curso fue hablar de categorías de cobre y Desarrollo de trabajos en Fibra Optica. En ese sentido, Prieto se encargó de desarrollarlo de manera dinámica, en el que se mezclaron de manera clara la práctica y la teoría. Por ejemplo, se llevó a cabo una práctica de soluciones de empalme diferenciando las CATEGORIAS y Productos LEVITON.

Asistieron los representantes de empresas como Torx Systems, Perú Data Consult, TTC Computer, Afinit, Mon PC, MYL Comunicaciones, Traffic Dev Team, Desarrollos Terrestres Perú, Goes Perú, Seronet, entre otros.

El objetivo de este curso fue hablar sobre tendencias tecnológicas de cableado estructurado pasando desde la cat 5e hasta la cat 8 y desde las soluciones de fibra optica multimodo OM1 a OM5 sin dejar de lado la solucion monomodo.

GrupoCom, en su plan de crecimiento e innovación de Tecnología suma a una de las marcas más representativas en la Industria de las Telecomunicaciones y Eléctrica como es LEVITON, a su portafolio de soluciones, en ese sentido es un orgullo trabajar con una marca de tanta trayectoria, a la cual seguiremos trabajando en el desarrollo de canales con orientación Técnica referente a Cableado Estructurado y Fibra Óptica acotó Daniel Naranjo Gerente General.

Por su parte Jhon H. Prieto señala que LEVITON, es la elección inteligente, ya que proporciona la gama más completa de soluciones para cubrir las necesidades actuales de los clientes residenciales, comerciales e industriales en más de 100 países de todo el mundo. Desde interruptores y receptáculos simples hasta sistemas de redes y automatización del hogar inteligente, Leviton supera las necesidades del mercado al ofrecer productos innovadores para crear entornos inteligentes y sostenibles a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad del centro de datos y de redes, sistemas de manejo de energía de iluminación e iluminación LED y aplicaciones de seguridad y automatización. Para Leviton, es evidente que el “Futuro está aquí”.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *