Level 3 Communications lanza su nuevo Portafolio Global en Soluciones de Seguridad

Loading

Level 3 Communications Inc., anunció la disponibilidad de un nuevo portafolio global de soluciones de seguridad que permite a los clientes incrementar sus negocios, brindándoles al mismo tiempo una protección de múltiples capas para su información y sus redes de comunicaciones. El nuevo portfolio de servicios de seguridad en capas, se combina con los servicios avanzados de red de Level 3 y con los servicios profesionales de seguridad, ofreciendo al cliente un tratamiento completo e integrado en cuestiones de seguridad.

Este abordaje integrado ha sido diseñado para garantizar la continuidad de sus operaciones comerciales; reducir la complejidad administrativa y proteger la integridad de la marca, la propiedad intelectual y la rentabilidad.

Según Frost & Sullivan, se estima que el mercado global de soluciones gerenciadas de seguridad aumentará de $7.900 millones en 2012 a $15.600 millones en 2016, creciendo a una tasa anual compuesta del 18.6%.

“Level 3 está incorporando un nuevo estándar de seguridad, con un portfolio de protección de múltiples capas para sus clientes, algo absolutamente novedoso para el sector,” comentó Anthony Christie, chief marketing officer de Level 3.

Para mayor información acerca del portfolio de seguridad de red avanzada de Level 3, visite www.level3.com/cybersecurity.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *