LenovoPro impulsó la renovación tecnológica de 6.000 pyme peruanas en su primer año

Loading

Durante el primer año de membresía del programa LenovoPro, ha ayudado a más de 6.000 pyme peruanas en la renovación o armado de su infraestructura tecnológica. Esto les ha permitido el acceso a una mayor gama de productos, con beneficios como descuentos de más de 25% para acceder a los productos de la marca (además de software y periféricos).

El programa ha logrado que las ventas por esta ruta representen el 20% del total de adquisiciones de la firma en Perú, superando los objetivos de venta de la región en un 30%.

“Estamos muy contentos con los resultados del programa en este primer año: cuando vemos que 68.500 pyme en todo Latinoamérica pudieron renovar su infraestructura gracias a él, ya hemos cumplido nuestro objetivo”, comentó Diego Darriba, Director de eCommerce para Latinoamérica.

Como parte de este sistema, la empresa tecnológica incluye entre sus soluciones la reconocida familia Think, conformada por equipos portátiles, de escritorio y estaciones de trabajo móviles.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas