Lenovo presenta la primera ThinkPad con tecnología Snapdragon

Loading

La marca una nueva ThinkPad™ X13s desarrollada en colaboración con Qualcomm Technologies, Inc., y Microsoft, como la primera laptop del mundo potenciada con la tecnología premium de plataforma informática Snapdragon® 8cx Gen 3, que funciona con hasta Windows 11 Pro. El diseño ultradelgado y ultraliviano sin ventilador ofrece el siguiente nivel de experiencias de PC silenciosas, siempre conectadas, además de una increíble duración de la batería de varios días con una clasificación de hasta 28 horas, experiencias de aceleración de IA, opciones de conectividad mejoradas de 5G, incluido mmWave, y compatibilidad con aplicaciones a través del programa Microsoft App Assure para una productividad, seguridad y colaboración sin problemas.

Fabricada con magnesio reciclado 90% certificado en las cubiertas superior e inferior, plástico 97% PCC en la cubierta de la placa de circuito impreso (PCB) y el marco de la batería, y con cartón y topes reciclables en el packaging4, la ThinkPad X13s está diseñada para consumir menos energía.


Fabricada con el método de soldadura a baja temperatura de Lenovo que puede reducir las emisiones de carbono hasta en un 35%5, la ThinkPad X13s también incluye configuraciones de pantalla 16:10 de 13,3 pulgadas de baja potencia, con opciones de reducción de luz azul táctil o Eyesafe®. La menor necesidad de alimentación de CA puede ayudar a reducir el consumo de energía.

Deleita a los usuarios

Los trabajadores híbridos, los viajeros globales, los técnicos de campo y los trabajadores de primera línea disfrutarán de la liviana laptop de 1,06kg (2,35 libras) y la eliminación virtual de la ansiedad por el consumo de energía diaria y los problemas de conectividad mientras se desplazan entre lugares de trabajo desde cualquier lugar. Wi-Fi 6E6 proporciona una conexión de alta velocidad más estable y, cuando no está disponible, o un punto de acceso público no es lo suficientemente seguro, el dispositivo puede cambiar a 5G mmWave o sub6 WAN inalámbrica para una conectividad rápida, altamente segura y en movimiento.

La innovación tecnológica debe ser perfecta y es fundamental abordar las perspectivas de los clientes para obtener una experiencia de colaboración más inteligente y productiva. La ThinkPad X13s integra una barra de comunicaciones con una cámara de 5 megapíxeles con encuadre automático basado en IA, además de la opción de cámara de infrarrojos (IR) y micrófonos de triple matriz estándar que proporcionan una supresión de ruido inteligente durante las llamadas de conferencia. Snapdragon 8cx Gen 3 presenta un procesador Computer Vision que incluye mejoras importantes en la experiencia del usuario, desde una detección de presencia humana más inteligente para una experiencia de autenticación de usuario más cómoda hasta una mayor seguridad, privacidad y ahorro de energía al apagar o atenuar automáticamente la pantalla cuando el usuario aleja la mirada.


Es posible permanecer siempre activo y siempre conectado gracias a la conmutación perfecta entre redes Wi-Fi y ultrarrápidas de 5G mmWave o 5G sub6 o 4G LTE. Las capacidades de audio y cámara aceleradas de IA crean experiencias de videoconferencia inmersivas que ayudan a los usuarios a permanecer productivos y comprometidos.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *