Las ofertas de Procesadores AMD EPYC continúan creciendo en AWS

Loading

El fabricante anunció que Amazon Web Services, Inc. (AWS) ha ampliado sus ofertas basadas en Procesadores EPYC con la disponibilidad de instancias Amazon EC2 M6a de uso general. Las instancias M6a son alimentadas por Procesadores EPYC de tercera generación que ofrecen, hasta un 35% más de rendimiento, afirma el fabricante, en relación a la calidad-precio en comparación con las instancias M5a anteriores y un costo un 10% menor que las instancias comparables EC2 basadas en x86.

Nuestros Procesadores EPYC de tercera generación brindan a los usuarios de Amazon EC2 una escalabilidad y un rendimiento calidad-precio en comparación con las instanciasEC2 M5a de la generación anterior. Este anuncio muestra nuestra sólida colaboración y destaca nuestro impulso en la infraestructura de la nube”, dijo Lynn Comp, vicepresidente corporativa de Cloud Business. «Nuestro trabajo refleja nuestro compromiso de brindar a los usuarios finales innovación y rendimiento para sus entornos de nube y cargas de trabajo«.

Las instancias EC2 M6a son las primeras EC2 impulsadas por Procesadores EPYC de tercera generación, a las que seguirán más en el futuro. En comparación con las M5a ya existentes, M6a aprovecha el nuevo núcleo «Zen 3» para obtener un rendimiento, afirma el fabricante, con mayor relación calidad-precio y una mayor densidad de núcleos para complacer las demandas de los clientes de una mayor escalabilidad.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *