Las innovaciones de Salesforce utilizan datos de confianza e IA para humanizar las interacciones

Loading

La compañía ha presentado novedosas funciones de Service y Marketing Cloud, que humanizan la experiencia del cliente con la nueva inteligencia conversacional impulsada por la IA, el acceso móvil sin conexión a la información relevante y las innovaciones de Customer Data Platform. Estas tecnologías ayudan a los equipos de servicio y a los responsables de marketing a crear experiencias más personalizadas que impulsan las relaciones con los clientes para toda la vida en todos los sectores, incluidos el comercio minorista, la industria y la sanidad.

El aumento de la inflación está reduciendo el poder adquisitivo de los consumidores y les obliga a analizar sus gastos. El 88% de los clientes afirma que la experiencia que ofrece una empresa es tan importante como sus productos y servicios, por lo que las empresas deben ofrecer experiencias personalizadas que eliminen la fricción y fomenten la confianza y la fidelidad.

«El 76% de los clientes espera que las empresas entiendan sus necesidades únicas, pero sólo el 34% siente que las empresas les tratan realmente como individuos», dijo Lidiane Jones, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Salesforce Digital Experiences. «Cualquier empresa que no invierta en esta área está poniendo en riesgo todo su negocio. Con las potentes innovaciones de servicio y marketing potenciadas con IA, las empresas pueden ofrecer las experiencias personalizadas y conectadas que generan confianza, lealtad y longevidad con los clientes».

Innovaciones en Service Cloud: La digitalización de la voz convierte a los agentes en asesores de confianza

El 79% de los profesionales de servicios dicen que es imposible proporcionar un gran servicio sin un contexto completo del cliente. Con las nuevas innovaciones de voz, los agentes pueden convertirse en asesores de confianza, ofreciendo interacciones más personalizadas, obteniendo más valor de las compras y resolviendo los problemas rápidamente. La nueva generación de Service Cloud facilita a las empresas la entrega de experiencias personalizadas a escala, aprovechando los nuevos datos y las capacidades de IA. Estas innovaciones permitirán a los agentes crear experiencias más empáticas y humanas, que son fundamentales para fomentar la fidelidad de los clientes.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *