Lanzamiento: Supera el desafío con la nueva Serie Redmi Note 11

Loading

La compañía anunció la llegada de tres nuevos modelos de la Serie Redmi Note 11. En febrero llegó al país el primero de la serie, el Redmi Note 11, que dio inicio al arribo de esta importante gama. Los smartphones anunciados son el Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note Pro 11 y el Redmi Note 11S, dispositivos que incluyen potentes actualizaciones a su sistema de cámara, muy buena velocidad de carga y un procesador que hará que el rendimiento de este teléfono inteligente destaque.

Estos tres smartphones de la nueva Serie Redmi Note 11 reúnen las características más competitivas que todo usuario busca en un teléfono inteligente hoy. Primero, está la Carga Turbo de 67W de los modelos Pro, que permite que en solo 15 minutos tengas el 50% de tus equipos cargados y con una percepción térmica imperceptible. Segundo, la cámara principal de 108MP para los 3 nuevos modelos que traemos al mercado, que te permitirá captar cualquier imagen como todo un profesional, y luego está el potente procesador que para el caso del tope de gama 5G es un Snapdragon 695, que ofrece el poderoso rendimiento que siempre ha distinguido a nuestra serie Redmi Note. En suma, se trata de dispositivos muy destacados en su rango de precio”, sostiene Tianshi Lv, Gerente General Xiaomi Perú.

Mejores fotos en escenarios con poca luz

Elevando la experiencia de la cámara insignia, el Redmi Note 11 Pro 5G, el Redmi Note 11 Pro y el Redmi Note 11S cuentan con sensores primarios de 108MP, lo que permite capturar imágenes en alta resolución y con detalles realistas. Utilizando un gran tamaño de sensor de 1/1,52″, la cámara principal aprovecha la tecnología de píxel binning 9 en 1, así como el ISO nativo dual para ofrecer imágenes increíbles con un mayor rango dinámico y rendimiento de color, con excelentes resultados incluso con poca luz.

La cámara Ultra Gran Angular de 8MP con la que gozan todos los modelos amplía la perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados, y la cámara macro de 2MP captura los detalles más finos desde cerca. Además, la cámara de profundidad de 2MP del Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S te permite crear un natural efecto bokeh para tus retratos, es decir, un fondo suavemente desenfocado. En tanto, la parte frontal de estos smartphones cuenta con una cámara delantera de 16MP que puede capturar selfies claras y de aspecto natural.

Navegación fácil de día y noche en una gran pantalla

Con una alta tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz, la Serie Redmi Note 11 mejora tu experiencia en la pantalla con animaciones más suaves y transiciones sin retraso, a la vez que registra toques más precisos con los dedos. Con un moderno cuerpo de bordes planos, conforme a las tendencias del mercado, y un tamaño de pantalla de 6,67 y 6,43 pulgadas, la serie está equipada con una pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay con una amplia gama de colores DCI-P3, que proporciona tonos y detalles más vibrantes, al tiempo que alcanza hasta 1200 nits para garantizar la claridad de la pantalla incluso a plena luz del día.

La pantalla está integrada en un moderno diseño de cuerpo de borde plano. Además, con los altavoces duales súper lineales situados en la parte superior e inferior del teléfono, la Serie Redmi Note 11 ofrece una experiencia de entretenimiento completa con un sonido estéreo envolvente para jugar o ver videos.

Multitareas que no afectan el rendimiento

El Redmi Note 11 Pro 5G está impulsado por el avanzado procesador octa-core Snapdragon® 695. Este chipset ofrece conectividad 5G y un magnífico rendimiento, gracias a la tecnología de 6nm de nivel insignia y una velocidad de reloj de hasta 2,2GHz. El Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S están a la altura del desafío con el avanzado procesador octa-core MediaTek Helio G96.

Un smartphone con autonomía las 24 horas del día

Además, los dispositivos de la Serie Redmi Note 11 cuentan con una batería de gran capacidad de 5.000mAh. Junto a esta excepcional capacidad se encuentra la Carga Turbo de 67W a nivel de buque insignia dela marca en el Redmi Note 11 Pro 5G y el Redmi Note 11 Pro, que tardan tan solo 15 minutos en llenar el 50% de la batería*. Mientras que el Redmi Note 11S cuenta con una Carga Rápida Pro de 33W Pro, que permite cargar hasta el 100% en aproximadamente una hora*.

Como todos los smartphones, el Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro y el Redmi Note 11S también traen el sistema operativo MIUI 13 recientemente lanzado a nivel global, creado por Xiaomi y basado en Android 11.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *