Lanzamiento: El nuevo ZTE A53+ ya está disponible en Perú

Loading

El fabricante global de smartphones y líder en tecnología de las telecomunicaciones, ZTE, acaba de anunciar de manera local el ingreso oficial de su nuevo dispositivo correspondiente a la gama de entrada. El A53+ es un smartphone que resalta por su pantalla de 6.52” HD+ con relación 20:9 que permite visualizar todos los detalles y colores más vibrantes, lo cual la hace perfecta para consumir cualquier contenido audiovisual como series o películas debido a su gran dimensión y composición de 16 millones de colores.

Además, destaca por su gran memoria ROM de 64GB con la posibilidad de expandirse hasta 256GB con una tarjeta Micro SD. Asimismo, viene equipado con una memoria RAM de 4GB dinámica, es decir, 2GB de memoria física más 2GB virtuales que se obtienen de la memoria ROM. Con respecto al rendimiento del smartphone, posee un potente procesador Octa-Core que brinda la facilidad de realizar multitasking, es decir, ejecutar múltiples tareas en simultáneo a una velocidad óptima garantizando una experiencia fluida.

En el aspecto fotográfico, el dispositivo cuenta con una cámara principal de 13MP con un sensor de Inteligencia Artificial (IA) que ayuda a captar de mejor manera los detalles más relevantes obteniendo la mejor definición en las fotografías y videos con una calidad nítida. Asimismo, posee una cámara frontal de 5MP para sacar las mejores selfies inmortalizando recuerdos con la familia o amigos. También, trae el modo HDR que amplía el rango dinámico en escenarios con mucha iluminación u oscuros consiguiendo resultados impresionantes. Para las redes sociales, se puede grabar con el modo cámara rápida en Full HD y editar las fotos o videos con una amplia gama de filtros que ofrece el equipo.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo-Dossier: “Telecom al día. Ofertas tecnológicas. Servicios TI corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Personalización de equipos. Accesorios: cables, cargadores, protectores, carcazas, baterías, audífonos, soportes. Smart Desk. Personal Area Networks” que estamos preparando y publicaremos en el mes de septiembre.

Además, les invitamos a estar atentos al lanzamiento que hemos hecho de nuestra sección Telecom, en nuestra plataforma web, así como en la revista, en la que recibirán las innovaciones del sector para el mercado peruano, con las marcas más destacadas.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas