LabTech Software devela LabTech 2013.0

Loading

LabTech Software, empresa creadora de la única plataforma robusta y poderosa para monitoreo y gestión remota (RMM por sus siglas en inglés) desarrollada por proveedores de servicios administrados (MSP por sus siglas en inglés) para proveedores de servicios administrados, anunció hoy el lanzamiento de LabTech 2013.0, una nueva versión de su solución que ofrece nuevas funcionalidades clave diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de los proveedores de servicio de TI. Esta nueva versión, además de ser estable y amigable, está basada en las sugerencias y necesidades de los socios de negocio de LabTech Software incluyendo aquellos de la reconocida “Partner Innovation NetworkTM” de MSPs.
“Este lanzamiento incorpora mucha más sugerencias de nuestros socios que anteriormente y nos dimos el tiempo para incorporar esta innovadora información de nuestros socios, procesarla e incorporarla a las funciones básicas de nuestra solución,” dijo Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. “Nuestros socios y clientes actuales apreciarán la forma en la que LabTech 2013.0 va a optimizar sus inversiones, mientras que los nuevos socios vivirán la experiencia de una nueva solución para el monitoreo remoto que pareciera haber sido desarrollada en exclusiva para ellos”. agregó.
Nuevas características y beneficios de LabTech Versión 2013.0 incluyen:
• Nueva integración con soporte y acceso remotos Teamviewer
• Nueva integración re-diseñada con Autotask (El nuevo plugin de siguiente generación Autotask 6.0 )
• Nuevas políticas de gestión de seguridad para AV
• Una maquinaria de scripting y automatización mejorada y soporte nativo PowerShell®
• Nuevo Centro de Control Web y Portal de Clientes re-diseñados
• Mejoras en la gestión de administración de parches mejorado
• Nuevo modo Intelligent Baseline
• Mayor soporte para la consola Control Center en Windows 8 y servidor central LabTech en Window Server 2012
• Mayor estabilidad y mejoras de desempeño

LabTech 2013.0 ya está disponible a los socios de negocio. Para conocer la lista completa de mejoras y nuevas capacidades por favor visite: http://www.labtechsoftware.com/labtech-whats-new.php.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *