La World Photography Organisation y Sony Perú lanzan

 104 Visitas Totales,  1 Visitas Hoy

La World Photography Organisation (WPO), creadores de los prestigiosos premios Sony World Photography Awards, junto a Sony Perú anunció una nueva competencia para descubrir al mejor fotógrafo peruano aficionado. La imagen ganadora será vista por una audiencia mundial en el World Photo London y será considerada para el premio de Centro y Sur América, de un viaje a Londres para que el fotógrafo vea su trabajo.

Con inscripción gratuita y calificado por figuras líderes de la comunidad fotográfica, los premios otorgan reconocimiento y exposición mundial para los fotógrafos preseleccionados y los ganadores. La competencia cerrará el 4 de enero de 2013.

En Centro y Sur América, Sony World Photography Awards escogerá 10 finalistas en cada uno de los siguientes países: Chile, Perú, Colombia, Ecuador, y Venezuela; más otro grupo de 10 finalistas de Centro América. Un ganador en cada uno de los 6 grupos de 10 finalistas, recibirá un set de cámara y accesorios Alpha de Sony como premio, y podrá exhibir sus trabajos en la increíble Somerset House de Londres entre los meses de abril y mayo de 2013. La exhibición es parte de la celebración World Photo London, el evento de fotografía y video que dura un mes y está organizado por la WPO, que vuelve a Somerset House por tercer año consecutivo.

Los seis fotógrafos ganadores serán anunciados el 19 de marzo del 2013 con el ganador absoluto regional elegido de esos finalistas. El ganador regional de Centro y Sur America asistirá a la increíble Ceremonia de Gala en Londres del SWPA el 25 de abril 2013. Su fotografía será exhibida en el festival World Photo London, en abril 2013. La World Photography Organisation también exhibirá la imagen ganadora en su sitio web, que tiene más de 1 millón de usuarios a nivel mundial.

La competencia es gratuita y los aficionados y entusiastas pueden inscribirse a través de http://es.worldphoto.org/competitions/sony-world-photography-awards-2013-open-competition/.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *