La Startup peruana «Tráemelo» se prepara para expandirse en el mercado regional latinoamericano

Loading

Tráemelo ¨A un solo click¨ es una plataforma e-commerce  que permite a los emprendedores crear sus espacios comerciales virtuales para promocionar sus productos o servicios de forma geolocalizada. La plataforma ofrece una variedad de categorías y servicios para ayudar a los negocios  a generar ventas por internet; asimismo  Traemelo cuenta con el servicio de Delivery para el traslado de las compras virtuales con entrega a domicilio. Este nuevo portal combina la plataforma de e-commerce con el servicio de entrega a domicilio.

Con el respaldo de las aceleradoras Proemprender y Cajamarca Incuba alista sus primeras rondas de inversión para el primer trimestre del año ; aproximadamente en el mes de marzo a través de capital semilla, fondos de inversión, Angel Investors con el objetivo de levantar capital; donde estiman lograr alrededor de 300,000 $ con la finalidad de poner a operar  la nueva aplicación celular en iOS y Android  consolidando el crecimiento exponencial del mercado.

Luego de las primeras rondas en una segunda fase también se proyecta crecer exponencialmente y expandir Traemelo a nuevos países con el modelo de franquicia a nivel internacional.

«Siendo conscientes que la recesión  actual ha generado un impacto considerable en la economía local y países vecinos de los países; logrando aumentar las tasas de desempleo, Tráemelo será una gran alternativa para todos los emprendedores que necesiten auto emplearse», recalcó Guillermo Memo Quintana CEO Fundador Tráemelo.

Esta startup además de llevar productos a domicilio, también puede llevar documentos, encargos, mercaderías, realizar mudanzas, trasladar personas, entre otras soluciones de movilidad.

Nuestra idea es revolucionar la industria logística, presentando un modelo de economía de colaboración personalizada y disruptiva, enfocados en  asegurar las entregas de los clientes, profesionalizar al transportista y formalizar el rubro del transporte en Latam. ¨Conductores Emprendedores contentos realzando entregas con alegría¨

Tráemelo es una entidad logística de carga omnicanal con base tecnológica acompañada de la inteligencia  artificial y  machine learning ofreciendo servicios de primera a última milla  buscando ahorro en costos operacionales, ahorro en  tiempo de preparación de carga, trazabilidad de productos y disminución de tiempo de rutas.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Desarrollo de software empresarial para la competitividad, BPM (Business Process Management), Gestión de Procesos de Negocios (CRM, ERP y CSP…) Data Science, Criptografía, NFT (Non Fungible Token) y Blockchain. Ciberseguridad, Metaverso, Automatización, AI, SaaS (Software as a service) en el marco de la transformación digital. Software para Comunicaciones Unificadas y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de enero.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas