La serie Xiaomi 12 redefine la categoría insignia

Loading

Xiaomi anunció hoy el lanzamiento global de la serie 12 del emblemático teléfono de la marca con dos innovadores dispositivos: 12 Pro y 12. Diseñado para empoderar a los usuarios de todo el mundo con un estudio de videografía de vanguardia incluido y lo mejor para el entretenimiento, la serie 12 ofrece avances impresionantes en el algoritmo de inteligencia artificial de la marca, potencia de procesamiento distintiva y una experiencia integral superior.

Capturas cinematográficas en cualquier momento

La serie 12 permite a los usuarios grabar videos con calidad de estudio sin importar la situación, ya sean condiciones de iluminación desafiantes u objetos en movimiento. Los dos teléfonos cuentan con una matriz de cámara triple de nivel profesional para tomas versátiles, la cámara principal es gran angular de 50MP, con capacidades de grabación de 8K tanto en 12 Pro como en 12.

El dispositivo 12 Pro se destaca por su matriz triple de 50MP de última generación, que cuenta con un sensor principal Sony IMX707 de última generación cuyo tamaño es mayor que el promedio. Este sensor es capaz de captar grandes cantidades de luz y potencia capacidades de imagen avanzadas con velocidades de enfoque más rápidas y mayor precisión de color. Cuenta con una cámara ultra gran angular de 13MP, junto con una cámara de objetivo telemacro de 5MP, para filmar la vida desde diferentes perspectivas.

One-click AI Cinema está disponible en ambos dispositivos. Este sistema ofrece numerosas opciones creativas para una espectacular edición de vídeo, como los modos Mundo Paralelo, Congelación de tiempo y Zoom Mágico.

El procesamiento único, rendimiento y eficiencia energética sin precedentes

Para una experiencia única es necesario que el rendimiento también lo sea. Ambos dispositivos cuentan con un procesador Snapdragon® 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm®. Con un proceso de 4nm, este procesador también aumenta las capacidades de representación gráfica de la GPU en un 30 % y la eficiencia energética en un 25% en comparación con la generación anterior1. Ambos dispositivos tienen velocidades excepcionales de carga y transferencia de datos UFS 3.1, junto con RAM LPDDR5 para velocidades de memoria de hasta 6,400 Mbps.

Para una experiencia de producto óptima, la serie 12 incluye sistemas de enfriamiento de alto rendimiento, reforzados con una cámara de vapor supergrande y múltiples capas de grafito que ofrecen una capacidad de enfriamiento sin igual.

Carga rápida de siguiente generación

Para garantizar que la serie 12 brinde experiencias cinematográficas y de entretenimiento de nivel profesional durante todo el día, los dispositivos cuentan con seguridad y velocidad de carga del siguiente nivel.

El equipo 12 Pro cuenta con la increíblemente rápida tecnología Carga Hiper Rápida de 120W. Con una batería de 4,600mAh que puede estar completamente cargada en solo 18 minutos usando el modo Boost. Xiaomi 12 Pro ofrece capacidades de carga de próxima generación que se mantienen al día con las demandas de los usuarios.

Incorpora una batería de 4,500mAh en un diseño compacto. El dispositivo admite carga turbo con cable de 67W para un encendido rápido. Ambos dispositivos también admiten carga inalámbrica de 50W y carga inversa de 10W.

Los dos equipos aprovechan el algoritmo de Carga Adaptativa, que aprende y se adapta a los hábitos de carga, lo que prolonga la vida útil de la batería.

Capacidades emblemáticas con un icónico diseño

Estos estudios portátiles caben cómodamente en la palma de tu mano gracias al icónico diseño pensado en el usuario de la serie 12. Las baterías delgadas de alta capacidad y un espacio de cresta más estrecho ahorran un espacio valioso dentro del dispositivo. La pantalla de 6.73 pulgadas del 12 Pro cuenta con un elegante medio marco con sofisticadas curvas en 3D. Mientras tanto, la pantalla 12 de 6.28 pulgadas tan solo mide 69.9 mm de ancho y está acentuada por curvas suaves para un ajuste perfecto. Los dos dispositivos están disponibles en colores Gris, Púrpura y Azul.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *