La próxima ola de dispositivos Ultrabook trae mayor agilidad y seguridad mejorada

Loading

Además de mejorar la agilidad y las características de seguridad, los dispositivos Ultrabook equipados con la 3ª generación de procesadores Intel Core ofrecen hasta el doble del desempeño de gráficos y medios comparados a la generación anterior, mayor durabilidad de la batería y más opciones de diseños finos y elegantes.

Esta nueva ola de dispositivos Ultrabook es capaz de despertar rápidamente, lo que significa que los sistemas harán la transición del modo de hibernación hacia el estado activo en menos de 7 segundos, además de cargar las aplicaciones favoritas más rápidamente1. La tecnología Intel® Smart Connect ayuda a mantener el correo y la redes sociales actualizados automáticamente, por más que el Ultrabook esté en estado de suspensión, conservando de esta manera la energía y la duración de la batería.

A medida que la seguridad se vuelve más importante para los consumidores que desean tranquilidad en lo que se refiere a la protección de sus datos y bienes personales, la próxima ola de sistemas Ultrabook está equipada con características de seguridad mejoradas, incluyendo la tecnología Antirrobo de Intel® que permite al usuario deshabilitar automáticamente el sistema en casos de pérdidas o robos. Kilroy anunció que personas de diversos grandes mercados de todo el mundo pueden activar de forma gratuita una subscripción de servicio por tiempo limitado del Absolute Software*, McAfee*, Norton* e Intel.

Asimismo, todos los dispositivos Ultrabook basados en la 3ª generación del procesador Intel Core poseen la tecnología Intel® Identity Protection integrada, de tal forma a mantener la identidad de las personas seguras y garantizar que sus páginas Web y sus redes sociales favoritas sepan quién realmente está iniciando sesión.
El Ultrabook también está llegando a las empresas. Fabricados con la 3ª generación de la plataforma del procesador Intel® Core™ vPro™, estos Ultrabook ofrecen para las empresas la seguridad y el desempeño para procesar grandes cantidades de datos de manera fiable, en diseños innovadores y elegantes, y que los usuarios empresariales desean.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *