La productividad del ecosistema Huawei

Loading

Una de las características más valiosas de la tecnología es su capacidad integral, por la que todos los dispositivos conversan entre sí y se convierten en una extensión de nosotros. Hoy estamos ante una generación visual que prioriza el video y el audio en sus interacciones.

La HUAWEI MateView de 28.2” ofrece una pantalla 4K y una gama de colores a nivel cinematográfico, ideal para profesionales del diseño porque brinda vitalidad a los proyectos y da una increíble visualización de películas y edición de fotografías.

Para quienes optan por una actividad más ligera, podrán apostar por una tablet como la HUAWEI MatePad 11, que tiene una pantalla FullView que se puede dividir hasta en cuatro para hacer distintas tareas. Y con el HUAWEI M-Pencil, su lápiz óptico, esta tablet se convierte en una herramienta útil para dibujar o tomar apuntes de manera sencilla.

Si te interesa conocer más sobre estos equipos, visita el site de Huawei http://consumer.huawei.com/pe/, o contacta con un asesor especializado en perucbg2b@huawei.com.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *