La nueva tarjeta gráfica AMD Radeon PRO Workstation impulsará la creación de contenido profesional de próxima generación, CAD y aplicaciones de IA

 401 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

AMD ha anunciado hoy la AMD Radeon™ PRO W7700, la tarjeta gráfica para estaciones de trabajo profesionales más potente por menos de 1.000 dólares, que ofrece una combinación ideal de fiabilidad, estabilidad y una extraordinaria relación precio/rendimiento para aplicaciones de creación de contenido, CAD e IA.

La nueva tarjeta gráfica para estaciones de trabajo está diseñada para satisfacer las demandas cambiantes de los flujos de trabajo profesionales, incluidos los diseños generados por computadora cada vez más complejos, el crecimiento continuo en el desarrollo de efectos visuales y animaciones, un aumento global en la construcción y el crecimiento explosivo de las aplicaciones avanzadas de IA. La tarjeta gráfica AMD Radeon PRO W7700 da rienda suelta a la creatividad de los profesionales a través de un rendimiento excepcional, imágenes impresionantes y capacidades preparadas para el futuro.

«Construimos y optimizamos las tarjetas gráficas AMD Radeon PRO W7700 para crear experiencias gráficas premium para estaciones de trabajo, lo que permite a nuestros clientes impulsar la innovación y la productividad», dijo Dan Wood, vicepresidente corporativo de gestión de productos Radeon en AMD.

Desatando la innovación y la creatividad

La tarjeta gráfica para estaciones de trabajo AMD Radeon PRO W7700 es ideal para las crecientes demandas de las industrias creativas, incluidos los Medios de Comunicación y el Entretenimiento, el Diseño y la Fabricación, la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción. Los 16 GB de VRAM de alta velocidad permiten a los artistas 3D y editores de video trabajar con modelos y texturas de mayor resolución y procesar efectos intrincados. También permite el intercambio de datos entre aplicaciones, lo que posibilita a los usuarios realizar múltiples tareas entre edición, composición y retoque para cumplir con los plazos del proyecto.

Además, con el soporte líder de la industria para DisplayPort™ 2.1, los editores de video se beneficiarán de espacios de color más ricos y la capacidad de aprovechar las resoluciones de pantalla más altas disponibles en la actualidad. La nueva tarjeta gráfica también es compatible con los últimos códecs con codificación/decodificación AV1 y capacidades de codificación de video mejoradas por IA para tiempos de codificación de video ultrarrápidos que agilizan y aceleran la producción de vídeo.

Activación de CAD y diseño de próxima generación

Basada en la arquitectura AMD RDNA™ 3 de alto rendimiento y eficiencia energética, la tarjeta gráfica para estaciones de trabajo Radeon PRO W7700 ofrece una relación precio/rendimiento hasta 1.7X mejor que la oferta de la competencia.

La nueva tarjeta gráfica también proporciona hasta un 52 % más de rendimiento en SOLIDWORKS®, hasta un 24 % más de rendimiento en Creo® y hasta un 37 % más de rendimiento en CATIA™ en comparación con las soluciones de la competencia, lo que permite a los arquitectos dar vida a sus visiones de hoteles, edificios de oficinas y otras estructuras facilitando la producción de renders fotorrealistas y recorridos inmersivos. Las tecnologías DisplayPort™ 2.1 y AMD Radiance Display™ Engine también ofrecen resoluciones asombrosas y una profundidad de color vibrante para ver proyectos en hasta cuatro pantallas.

«La gran colaboración entre AMD y ACCA continúa con cinco años de fuerza. Los clientes de arquitectura se han beneficiado de la combinación de AMD Radeon ProRender en nuestra aplicación ACCA Edificius BIM, gracias a la integración de HIP», dijo Guido Cianciulli, fundador y CEO de ACCA Software. «Estamos entusiasmados de que los clientes de ACCA Edificius se beneficien de los nuevos gráficos para estaciones de trabajo de la serie AMD Radeon PRO W7000, que proporcionan un mayor fotorrealismo y una mejor potencia de renderizado de imágenes, así como soporte para pantallas de ultra rendimiento».

Aceleración de IA

La tarjeta gráfica para estaciones de trabajo Radeon PRO W7700 permite a los profesionales crear y ejecutar aplicaciones de IA directamente desde sus escritorios. Con aceleradores de IA basados en hardware, la tarjeta gráfica está diseñada para acelerar las cargas de trabajo de IA en las aplicaciones más recientes, incluidas DaVinci Resolve, Adobe Premiere, Topaz Labs Video AI y muchas otras.

«Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Radeon PRO W7700 y cómo ayudará a los usuarios a aprovechar la IA generativa y el resto de sus aplicaciones creativas», dijo Anush Elangovan, vicepresidente corporativo de desarrollo de software de AMD (anteriormente Nod.ai). «Nod.ai ha creado APIs para ayudar a los creadores a sacar el máximo partido a sus aplicaciones de IA. Nuestra SHARK Stable Diffusion REST API se conecta a Blender®, lo que permite a los profesionales creativos aprovechar el poder de la IA generativa en sus herramientas 3D conocidas».

información adicional sobre los puntos de referencia de SPEC en www.spec.org/gwpg. SPEC® y SPECviewperf® son marcas comerciales registradas de Standard Performance Evaluation Corporation. Los resultados pueden variar. RPW-450.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Desarrollo de software empresarial para la competitividad, BPM (Business Process Management), Gestión de Procesos de Negocios (CRM, ERP y CSP…) Data Science, Criptografía, NFT (Non Fungible Token) y Blockchain. Ciberseguridad, Metaverso, Automatización, AI, SaaS (Software as a service) en el marco de la transformación digital. Software para Comunicaciones Unificadas y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de noviembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas