La nueva familia de smartphones edge de Motorola

Loading

Observamos en este reciente lanzamiento algunas innovaciones en la estructura de equipos para mayor productividad y más funciones de fotografía, con características que mejoren la experiencia del usuario.

El modelo edge 20 Pro destaca por ofrecer un sensor híbrido, con un objetivo ultra gran angular con Visión Macro Integrada, que potencia su nueva cámara principal de 108 MP, uno de los sensores más grandes de Motorola hasta hoy con formato óptico de 1/1,5”. Esta característica permitirá tomar fotografías más nítidas y en más alta resolución. Las otras cámaras cuentan con el mismo sensor principal de 108 MP, además que el modelo edge 20 incluye un teleobjetivo zoom Super 30X, y el edge 20 Lite toma fotos más rápidas.

Sobre la usabilidad del equipo, el modelo Pro tiene una gran pantalla Max Vision de 6,7” con tecnología OLED. Esto garantiza que el usuario tenga una experiencia visual más nítida. Además, incorpora color de 10 bits, logrando el espacio de color DCI-P3 y cumpliendo con los estándares HDR10+.

Para los modelos edge 20 y edge 20 Lite, el primero tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, con gráficos y procesamiento hasta un 55 % más rápidos, comparados con la primera generación del edge. Para la versión Lite, el procesador MediaTek de bajo consumo permite que la experiencia de juegos tenga energía de repuesto. Cuenta también con 6 GB de memoria RAM de última generación, acelerando la experiencia de uso en el dispositivo.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas