La Facturación de BlackBerry App World Integrada a través del Operador es implementada con más de 50 Operadores

Loading

Research In Motion (RIM) anunció que más de 50 operadores han implementado la facturación integrada de BlackBerry App World para sus clientes. El anuncio marca un gran hito para RIM, y un gran beneficio para los operadores, desarrolladores, proveedores de contenido y clientes.

La facturación integrada a través del operador permite a un cliente a comprar aplicaciones o productos digitales en su smartphone BlackBerry, de forma sencilla y conveniente, cargar sus compras directamente a la factura mensual regular de su operador. La facturación integrada a través del operador también se integra con BlackBerry Payment Service, que permite a los desarrolladores y proveedores de contenido ofrecer compras in-app (como por ejemplo niveles adicionales en un juego), así como el soporte a compras one-off y recurrentes (por suscripción), sin interrumpir la experiencia del cliente con aplicaciones.

Los servicios de facturación a través del operador dan un valor significativo que impulsa todo el ecosistema móvil, incluyendo operadores, desarrolladores, proveedores de contenido y clientes.

Los datos globales indican que la propensión de los clientes a comprar aplicaciones en BlackBerry App World aumenta cuando se ofrece la facturación a través del operador, con un promedio del 75% de las ventas brutas de transacciones a través del operador y en la que los ingresos promedio del operador derivados de aplicaciones aumentaron entre 100% y 300% después del lanzamiento.

BlackBerry App World ya está disponible en 170 mercados y territorios en todo el mundo, ofreciendo más de 100.000 aplicaciones para el smartphone BlackBerry.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *