La base instalada de Apple supera los 2.200 millones de dispositivos activos

Loading

Apple arranca su año fiscal 2024 con un crecimiento del 2 % en sus ingresos. Durante el primer trimestre sus ventas netas ascendieron hasta los 119 575 millones de dólares.

La mayoría (96 458 millones) corresponden a productos y el resto (23 177 millones), a servicios.

Tim Cook, CEO de la compañía, destaca que este “crecimiento de los ingresos para el trimestre de diciembre” ha sido “impulsado por las ventas de iPhone“, además de por el “récord histórico de ingresos en servicios”.

“Nos complace anunciar que nuestra base instalada de dispositivos activos ha superado ya los 2200 millones“, apunta, “alcanzando un récord histórico en todos los productos y segmentos geográficos”.

Los ingresos trimestrales por smartphones aportan a Apple 69 702 millones de dólares. Ha aumentado, además, la parte de los ordenadores Mac, hasta los 7780 millones.

Mientras, descienden los ingresos por tabletas iPad (7023 millones) y los de la categoría de wearables, hogar y accesorios (11 953 millones).

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo – Dossier TELECOM AL DIA. Productos y soluciones tecnológicas innovadoras del sector. Ofertas tecnológicas. Servicios TI corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Personalización de equipos. Accesorios: cables, cargadores, protectores, carcazas, baterías, audífonos, soportes. Smart Desk, Accesorios Smart, Personal Area Networks. (Incorporamos para 2024 VIDEO-PRESENTACIÓN de los productos y soluciones del anunciante) que se publicará en el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas