La 10ª generación de HUAWEI nova ya llego al Perú

Loading

Huawei Consumer Business Group (BG) anunció el lanzamiento de su serie nova; el HUAWEI nova 10, un smartphone insignia que responde a las tendencias contemporáneas y en constante evolución. 

La 10ª generación ha evolucionado las capacidades de su cámara frontal con nuevas funciones añadidas, lo que permite a los amantes de la serie HUAWEI nova expresarse con más confianza y estar a la moda.

Diseño del universo HUAWEI Nova

Este es el smartphone más delgado en toda su generación. Ligero y ultrafino con 168g y 6.88mm respectivamente, equilibrando la necesidad de rendimiento y sensación en la mano.  Además, ya sea para jugar, ver videos o navegar por las fotos, el HUAWEI Nova 10 tiene una pantalla de 6.67 pulgadas que admite 1,070 millones de colores, una alta tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 300Hz.

La serie incorpora el nuevo Touch Turbo 2.0. También está equipada con altavoces duales estéreo, construido con el campo de sonido Histen, permite disfrutar de una experiencia de audio y video inmersiva, ya sea escuchando música, viendo películas o jugando.

Cámara que renueva la serie

La cámara de este dispositivo busca renovar la tecnología de la serie HUAWEI nova. Cuenta con dos lentes de cámara frontal de alta calidad. Una de las lentes cuenta con la primera cámara frontal de 60MP ultra gran angular con autoenfoque, alcanzando un ángulo de 100° y video en 4K, que ofrece una excelente resolución y sensibilidad a la luz.

Su cámara principal RYYB Ultra Vision de 50 MP tiene un conjunto de filtros de color RYYB y un autoenfoque instantáneo con detección de fase cuádruple que capta un 40% más de luz que las lentes RGGB tradicionales. La tecnología Follow Focus de la cámara trasera permite a los usuarios enfocar a un sujeto y seguirlo automáticamente al grabar videos, donde quiera que se mueva, incluso después de que desaparezca y reaparezca detrás de algún obstáculo

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *