Konica Minolta incluye Safeq Cloud en su estrategia de impresión en la nube

Loading

Konica Minolta amplía su estrategia de impresión basada en la nube con la introducción de SAFEQ Cloud.

Esta solución SAFEQ Cloud, del socio Y Soft, simplifica y acelera las impresiones desde cualquier dispositivo, eliminando la necesidad de servidores de impresión. Ofrece escaneo de múltiples proveedores con un solo toque.

Konica Minolta aloja SAFEQ Cloud en sus centros de datos seguros de Alemania y Suecia, que operan sobre una arquitectura de confianza cero con certificaciones ISO 27001 y DIN EN 50600.

Olaf Lorenz, jefe de la división de Marketing Internacional, Konica Minolta Business Solutions Europe, comenta que, “a través de nuestra cartera de servicios y soluciones podemos apoyar a todos nuestros clientes europeos en cada etapa de su viaje a la nube, permitiéndoles obtener los importantes beneficios operativos, de gestión y de costes que ofrecen los servicios de impresión y documentos en la nube”.

Al introducir SAFEQ Cloud, la compañía japonesa reemplaza a Dispatcher Paragon Cloud y EveryonePrint HCP.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: Perspectivas de colaboración digital con dispositivos de computación personal: desktop, tablets, laptops, Smartphone (Smart Desk, Personal Area Networks), monitores y wearables. Proyectores, Escáneres. Multifuncionales y sistemas de impresión. Digital Signage. Soluciones y productos de infraestructura para edificios y ciudades inteligentes, POL (Passive Optical LAN). Seguridad integrada, video vigilancia y control de acceso. Casos de uso y aplicabilidad de cada solución y producto, incluyendo la colaboración digital. Buenas prácticas ambientales, que preparamos para nuestra edición 211 y publicaremos en abril.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas