Kingston presenta nuevo módulo de memoria Renegade Pro DDR5 RDIMM

Loading

La división de gaming de Kingston Technology Company, Inc., anunció la expansión de su línea DDR5 con el lanzamiento de un nuevo módulo de memoria para servidores con overclocking diseñado para cumplir  los requerimientos de cómputo de  estaciones de trabajo de próxima generación y  computadoras de escritorio de alto rendimiento. 

La versión FURYRenegade Pro DDR5 RDIMM, señala la empresa, se caracteriza por su buen ancho de banda para creadores de contenido, ingenieros y científicos de los datos, lo que implica cubrir demandas de cargas de trabajo de las aplicaciones más recientes, sin sacrificar la integridad de datos ni la calidad de la memoria para servidores.

Cuenta además con On-Die ECC2 (Código de corrección de errores) integrado y soporta ECC a nivel de módulo, que es capaz de detectar y corregir errores de múltiples bits.

Asimismo, con Plug N Play a 4800 MT/s, permite a los usuarios realizar overclocking automático sin tener que modificar los ajustes. También se puede elegir entre kits de cuatro y ocho canales Intel® XMP 3.0 o placas madre calificadas a velocidades de hasta 6000 MT/s con tiempos, velocidades y voltajes optimizados de fábrica.

Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM de la compañía, resaltó que este lanzamiento continúa el legado en la fabricación de memorias confiables para los mayores centros de datos del mundo. Puntualizó que el producto estará disponible en kits de 4 de hasta 128 GB y kits de 8 de hasta 256 GB.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Gaming: Hardware (CPU, monitores, periféricos, placas madres, memorias, PSU (Power Supply Unit), tarjetas de video), UPS y redes para gaming, Gaming Routers, programas y videojuegos de avanzada, consolas, equipamiento (mobiliario) y accesorios (mandos, audífonos, realidad virtual y aumentada) y accesorios para tabletas y celulares. Buenas prácticas ambientales«, que estamos preparando para nuestra edición 211 y publicaremos en el mes de noviembre

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas