Kingston lanza SSDNow KC300

Loading

La KC300 ofrece una avanzada administración de energía a través de un procesador LSI® SandForce® SF-2281 de segunda generación que le permite a los usuarios hacer más, con una sola carga de batería. La unidad incorpora atributos SMART de nivel empresarial que le permiten a los departamentos de TI monitorear los datos en serie, supervisar el ciclo de vida de la SSD, escribir amplificaciones y conocer el total de bytes escritos.

El SSD KC300 incluye Protección de Integridad de Datos con tecnología DuraWrite™ para extender el ciclo de vida de la SSD mediante la reducción eficaz del número de escrituras Flash a través de una máquina de compresión inteligente que no compromete la integridad de los datos. RAISE™ reduce la cantidad de errores incorregibles de la unidad, a lo largo y por encima de la corrección estándar del código de error.

Cabe mencionar que Kingston celebra 25 años en la industria de memoria. La compañía se fundó el 17 de octubre de 1987, y ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de memoria para terceros en el mundo. El vídeo del 25 aniversario se puede encontrar aquí, además de otra información como la cronología de la historia de Kingston. Asimismo, la memoria HyperX celebra su 10° aniversario. El primer módulo de memoria HyperX de alto desempeño, se lanzó en noviembre de 2002.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *