Kingston agrega nueva capacidad para el SSD NV2

Loading

Kingston Technology Company anunció una nueva capacidad para los SSD NV2 PCIe 4.0 NVMe™, una gran solución de almacenamiento de última generación con controlador Gen 4×4 NVMe, velocidades de lectura/escritura de hasta 3500/2800 MB/seg, con menor consumo de energía y menor temperatura para ayudar a optimizar el rendimiento de los sistemas.

La compañía resalta que es la solución ideal para actualizar equipos a un precio asequible, especialmente para usuarios que requieren de esta tecnología para dar mayor rendimiento a portátiles más delgados, sistemas de factor de forma pequeño (SFF) y placas madre personalizadas.

“La participación de la empresa en Latinoamérica se ha consolidado exitosamente. Hemos expandido nuestra cobertura hacia diferentes segmentos de negocio, incluyendo data centers, corporativos, PYMEs, gaming y consumo”, comentó Geraldine Stack, Gerente de Negocio de Flash y SSD para Latinoamérica.

La firma cuenta hoy con una oferta de soluciones SSD NVMe PCIe 4.0 para diferentes tipos de computadoras, ya sea para uso personal, de empresas o para usuarios que requieren alto rendimiento.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas