Kaseya se Posiciona como Visionario en el CuadranteMágico de Gartneren 2013 para Herramientas de Gestión de Clientes

 90 Visitas Totales,  1 Visitas Hoy

Kaseya, el único proveedor que ofrece una solución completa de administración automatizada de sistemas de TIen la nube, junto con una solución local‘on-premise’, anunció su reconocimiento obtenido como Visionario, otorgado por la firma analista líder Gartner, Inc. en el reporte de su Cuadrante Mágico para Herramientas de Gestión de Clientes.
Las empresas son cada vez más desafiadas con la gestión de entornos complejos, distribuidos y exigentes. Kaseya unifica la administración de sistemas de TI mediante el aumento de la productividad en las organizaciones de todos los tamaños a través de una mayor funcionalidad disponible, rendimiento y facilidad de uso, así como al ofrecer una solución completa en la nube.
Kaseya es la única solución que proporciona un centro de mando independiente del proveedor en el que los administradores de TI pueden monitorear, administrar y proteger su infraestructura de TI y al mismo tiempo automatizar las tareas clave. Los administradores de TI en todo el mundo ahorran tiempo, reducen los costos y mejoran la productividad con la única tecnología de clase mundial para la gestión automatizada de sistemas que Kaseya provee, disponible a través de un modelo SaaS o de solución ‘on-premise’.
Los beneficios de Kaseya representan una solución que es rentable y ofrece la transparencia del sistema y la información para ayudar a los líderes ejecutivos tomar decisiones de negocio rápidas y decisivas.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *