Johnson Controls presenta su nueva cámara corporal

Loading

La compañía líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, ha lanzado su primera cámara corporal diseñada para profesionales de seguridad, aplicaciones gubernamentales, centros de atención médica, miembros de la fuerza pública y más. Como parte de la nueva línea de productos Illustra Mobile, la cámara corporal es una cámara móvil resistente que extiende cualquier sistema de video más allá de las cámaras fijas con el fin de ofrecer un mejor conocimiento de la situación, ayudar a controlar el comportamiento de las personas y brindar cobertura completa.

“Las cámaras corporales Illustra permiten aumentar la infraestructura de videovigilancia para brindar soluciones que cubran los puntos ciegos, reunir pruebas, proporcionar más conocimiento de la situación, promover una mayor seguridad y mejorar el servicio al cliente”, dijo Kaveh Malakuti, Director de Gestión de Productos de Video, Control de Acceso y Servicios de Video, de la empresa.

La confiable transmisión de video y los datos de GPS en vivo que ofrece la cámara corporal permiten conocer la ubicación de los empleados que trabajan en campo y transmitir videos de hasta 1080 p, incluso cuando las condiciones de la red son deficientes. La cámara corporal Illustra ofrece un mayor nivel de conocimiento de la situación: transmite video continuo en vivo o grabado, y datos de audio y ubicación con anchos de banda de solo 9 Kbps, todo sin perder calidad o sufrir demoras y a través de redes celulares o Wi-Fi. La grabación continua en HD durante 12 horas brinda una cobertura completa para turnos de trabajo prolongados.

Al integrarla con un sistema de gestión de video (VMS) compatible, la cámara permite que los usuarios gestionen y accedan a transmisiones en vivo, búsquedas forenses, reproducciones, generación de reportes de incidentes y clips bajo pedido, y directamente mediante una ubicación centralizada. La cámara corporal Illustra se integra completamente con otros productos de Johnson Controls, como el software VMS exacqVision, VideoEdge y victor, y de esta manera ofrece una colaboración perfecta y máxima flexibilidad.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *