Johnson Controls presenta innovadoras tecnologías de videovigilancia

Loading

La compañía líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, presentó durante su más reciente Tyco Live Demo, la incorporación de Inteligencia Artificial y Deep Learning a sus soluciones basadas en hardware y software; tecnologías que mejoran el desempeño operacional de dispositivos a partir de la recolección de información, experiencia y los aprendizajes que se generen en tiempo real.

“Esta es una solución de seguridad perimetral con total precisión, cuya aplicación exitosa podemos ver en Puerto Bahía en Cartagena – Colombia. Su instalación, junto con los aplicativos de IA, han servido de punto principal del sistema para la detección de intrusos así como para el monitoreo en tiempo real de las extensas áreas del puerto, algunas de las fortalezas principales de Tyco Radar” asegura Luis Enrique Bonilla, Gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe de la compañía.

Asimismo, los analíticos de la Inteligencia Artificial permiten la identificación y clasificación de personas u objetos, aceleran las investigaciones forenses al eliminar datos irrelevantes recolectados desde varias cámaras, logran el monitoreo y seguimiento de personas u objetos para una mejor conciencia situacional, puede automatizar procesos, realizar tareas, tomar decisiones y presentar información; todo para una mejor gestión y seguridad de los visitantes y empleados.

Registra múltiples rostros al mismo tiempo para reducir las filas de espera, realiza conteo de personas para administración de la información, evita que dos personas pasen juntas en un control de acceso usando la misma credencial (tailgating) y para esta época de pandemia, ayuda para que el personal de seguridad no tenga contacto directo con el público ni la necesidad del uso de tarjetas físicas como medio de identificación.

Las herramientas de Tyco IA, utilizando algoritmos de Deep Learning para seguridad electrónica, incrementan la productividad y garantizan el cumplimiento de las regulaciones pandémicas recientes. Así mismo logra «recuentos de personas y umbrales de ocupación», agrega múltiples entradas y salidas dentro de todo el sistema. Puesta esta tecnología en el día a día de sitios como: bancos, aeropuertos, hospitales, Datacenters, casinos, manufactura, entre otras industrias presentes en Latinoamérica, proporciona inteligencia accionable para seguridad, conciencia general, operaciones, datos para Business Intelligence y aumenta la disponibilidad de las métricas que impulsan los servicios.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *