Jetbuilt reafirma su compromiso global en ISE 2022

Loading

La compañía proveedora de software de gestión de proyectos y propuestas AV, con sede en EE. UU., se complace en anunciar su participación en ISE del 10 al 13 de mayo de 2022 en Barcelona.

Paul Dexter, director ejecutivo y fundador de la compañía, señala: “Cuando inicié en 2015, creé una plataforma basada en la nube que siempre estuvo diseñada para desarrollarse a nivel internacional. Todos hemos visto la ‘Globalización’ de la industria AV con marcas adquiriendo otras marcas e integradores de sistemas adquiriendo otros integradores de sistemas. Muchas de estas adquisiciones fueron diseñadas para crear Soluciones Globales para Organizaciones Globales. Con esto en mente, la compañía también necesitaba ser Global. Por lo tanto, estamos muy contentos de apoyar a la industria y a nuestros partners en la feria ISE”.

Paul Dexter y el equipo de la marca estarán en ISE destacando algunas de las nuevas características y beneficios en los que la compañía ha estado trabajando durante el año pasado. Estos incluyen cotizaciones multilingües en inglés de EE. UU./Reino Unido, alemán, francés y español, capacidades multidivisa (disponibles para todas las monedas a nivel mundial) y la adición de varios módulos complementarios diseñados para cubrir todos los requisitos posibles de los integradores de sistemas, ya sean grandes o pequeños. Los módulos como Funnel (CRM de Jetbuilt), Stock e Install ahora se complementan con una serie de nuevas actualizaciones de Ingeniería.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *