JBL señala qué características deben tener los audífonos para un mejor uso en la escuela

Loading

Frente al próximo comienzo de clases, el Canal debe estar preparado con la mejor información de valor para ofrecer a sus clientes y socios de negocio en los sectores como el de educación, que abarca desde las escuelas hasta las universidades e institutos tecnológicos, llegando también a clientes del hogar. En ese sentido, los dispositivos tecnológicos son un gran aliado para realizar las tareas en el hogar y relajarse en los momentos libres.

Por ejemplo, uno de los dispositivos que ofrece estos beneficios son los audífonos porque con ellos se puede escuchar la grabación de la clase para reforzar los temas o reproducir música mientras realicen las tareas pendientes. Bajo esta premisa, la marca reconocida en audio a nivel mundial, JBL, brinda algunas características que deben tener los audífonos ideales para el regreso a clases.  

Sin ataduras al moverse: En muchas ocasiones, los estudiantes escuchan las grabaciones de las clases en cualquier lugar, con la finalidad de repasar algunos conceptos que no quedaron del todo claro.

Máxima concentración: Cada cierto tiempo, los profesores toman exámenes para validar y medir el aprendizaje de los estudiantes. Por eso, es fundamental que los alumnos se preparen y estudien todos los temas de cada asignatura. Un método interesante es estudiar con música de fondo para estimular ciertas zonas del cerebro y mejorar la concentración.

Para bajarle al estrés: Para esos momentos libres, lo mejor es entretenerse con los videojuegos del momento como Valorant, Dota, Fortnite, entre otros.

Comodidad: Para esas largas horas de estudio o recreación, es importante que los headsets brinden la mayor comodidad.

Compatibilidad: Actualmente, existen múltiples plataformas para comunicarse, estudiar, etc. Por lo tanto, es fundamental contar con dispositivos compatibles que pueden ser usados en PC, PlayStation, Nintendo Switch, Xbox, smartphones y Mac.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Catálogo-Dossier Regreso a Clases 2023: equipamiento integral para educación” que estamos preparando y que publicaremos pronto.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas