JBL innova con el primer Headphone Tour con estuche de carga inteligente

Loading

JBL lanza sus auriculares más potentes y completos en funciones hasta el momento con los auriculares inalámbricos JBL Tour PRO 2 True y los JBL Tour ONE M2 supra-aurales. Las últimas incorporaciones a la línea JBL Tour llevan el desempeño al siguiente nivel con una experiencia de usuario inteligente y fluida y un audio superior, que incluye JBL Spatial Sound inmersivo y los primeros auriculares con una verdadera conexión inalámbrica que se integran en el innovador estuche inteligente de JBL.

Los auriculares Tour PRO 2 con una verdadera conexión inalámbrica están diseñados con el primer estuche de carga inteligente del mundo. Esta tecnología transforma la experiencia TWS más allá del audio: basta con tocar la pantalla táctil LED de 1,45” para administrar la música, recibir llamadas, mensajes y notificaciones de redes sociales en tiempo real sin tener que ver en un teléfono o desde la aplicación.

Creado para la productividad y diseñado para inspirar, los oyentes pueden optimizar el rendimiento de ANC al realizar la prueba del canal auditivo (en la aplicación de auriculares dedicada) en un entorno ruidoso y luego relajarse o trabajar en puro silencio, mientras el software hace el resto. ¿Necesita atender una llamada? El diseño de 6 micrófonos garantiza un audio cristalino, mientras que el ANC bloquea cualquier sonido no deseado.

Con hasta 40 horas de tiempo de reproducción (10 horas + 30 horas u 8 horas + 24 horas con ANC conectado), estos auriculares internos con audio de alta resolución Hi-Res, con resistencia al agua IPX5, y con certificación de audio de alta resolución, están hechos para entornos de trabajo, en el hogar y en movimiento. ¿Necesita una carga rápida? No se preocupe, ya que los usuarios pueden esperar la carga de 4 horas en solo 15 minutos. 

Los auriculares supra-aurales combinan el mejor ANC híbrido True Adaptive con drivers Pro-tuned para llenar los oídos con el mejor sonido, ya sea mientras viaja, en el trabajo o en casa. La tecnología de cancelamientos de ruidos adaptativo se ajusta de manera automática al entorno en tiempo real, eliminando las distracciones y maximizando la experiencia auditiva. El reconocimiento de voz Smart Talk integrado reacciona a los comandos de voz, pausa la música y habilita el Ambient Aware. ¿Listo para continuar? La música y el siguiente nivel del ANC adaptativo de JBL se reanudan de forma automática una vez que finaliza la conversación.

Con hasta 50 horas de reproducción o 30 horas con ANC activado, durarán más que el viaje más largo que haga. ¿Olvidó cargar los auriculares y necesita correr? Carga rápida significa 10 minutos enchufado y tendrá 5 horas del legendario JBL Pro Sound sin preocuparse. Configure un perfil auditivo personalizado con Personi-Fi 2.0 avanzado de HARMAN para obtener el mejor rendimiento de sonido personalizado.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas